miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MIG-29
#364827
Gracias David, este domingo estubo poco concurrido nuestro campo ,pense que vendrias , mi sobrino que ves aqui volo el velero con mi doble emisora y no se le da mal , bueno un saludo amigo estaremos en contacto
Avatar de Usuario
Por DVR
#364870
Hola

este domingo fuimos con un amigo a Sant cugat,es el profesor que enseña allí,tubo un accidente y no puede ir solo le acompañamos y ya vuelo allí,hasta enero no podré volar por las mañanas ya será por la tarde,pero ya miraré de algun dia volar junto a ti :wink: no fuí el domingo pero estube el Viernes y habia gente conocida

Un saludo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#368216
Hola David ,lo del acidente de tu profesor me lo dijo Alonso pues fue tambien profesor de el, cuando vallas a volar alguna tarde azme una llamada perdida por si pudiera ir a verte volar , un saludo
Avatar de Usuario
Por DVR
#368223
Hola

Ok cuando pueda iré una tarde a sant boi,haber si soluciono el problema de mis baterias para el arrancador porque no veas...

Pero si quedamos traete el avión hombre no me dejes solo. :lol:
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#371090
De acuerdo me llevare el mig-15 para que lo veas volar

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!