miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por osvy
Hola a todos, despues de mostrar el T-A 152 en la sección TECNICAS DE CONSTRUCCION, quisiera que vieran el mig 29, avión muy dócil y fácil para construir y volar. PARA VER VIDEO DE CONSTRUCCCION Y VUELO EN YOUTUBE PONER MIG 29 FULCRUM 3
Adjuntos
91.JPG
90.JPG
93.JPG
95.JPG
96.JPG
98.JPG
Última edición por osvy el Mié, 01 Jul 2015 14:19, editado 3 veces en total.
Por TIO JUAN
Muy bonito este tambien osvy, :wink: tiene una pinta genial y se le ve que tiene que ser muy veloz, lo que me estoy preguntando, después de los tres modelos que as mostrado y compartido con nosotros, basta que ya están terminados, es que : ¿ en que estas metido ahora mismo ?... :mrgreen: :lol: :wink:
Por TIO JUAN
osvy escribió:uno es este
8) Jejejeeeeee... como me lo imaginaba, :lol: :lol: creo que tu y yo, nos podemos juntar, :mrgreen: :lol: para hacer aviones digo... :mrgreen: :wink: que vicio. :oops: :lol:
Por osvy
Perdón TÍO JUAN me exprese mal tendría que haber dicho uno era ese, ya que cuando me mudé hace 2. Meses lo pise con el coche en el garaje, por eso empece a hacer el T A, para sacar un poco la rabia. Ya que ese avión tenía la mitad del trabajo hecho. No se si lo voy a retomar ahora, mañana si quieres puedo Publicar alguna foto más o mandartelas por MP, ese avión habría sido para asomarme al fpv
Por TIO JUAN
osvy escribió:Perdón TÍO JUAN me exprese mal tendría que haber dicho uno era ese, ya que cuando me mudé hace 2. Meses lo pise con el coche en el garaje, por eso empece a hacer el T A, para sacar un poco la rabia. Ya que ese avión tenía la mitad del trabajo hecho. No se si lo voy a retomar ahora, mañana si quieres puedo Publicar alguna foto más o mandartelas por MP, ese avión habría sido para asomarme al fpv
Que putada, :( bueno esas cosas suelen pasar, hay veces que uno no tiene la mente en lo que tiene que estar, y asi pasa, ( el diablo no descansa nunca ) :twisted: agradezco lo de las fotos, :wink: te sigo por que me agrada como te desenvuelves con el depron, pero no es mi material preferido para la construcción, lo mio es la madera, yo en lo que estoy es en este, al cual le queda entelarlo y algunos detalles, te paso el enlace del hilo por si te apetece curiosear, y si dentro de mis posivilidades te puedo alludar en algo solo tienes que darme una voz... :lol: :lol: :lol:
aeromodelos-vuelo-vela-f3/mis-velas-t238813-120.html
Adjuntos
1.JPG
Por osvy
Fan. Tas. TI. Co, me encanta, se ve super prolijo, dime es vuelo a vela no, me refiero sin motor, y por supuesto que v oy a pasar por tu hilo para ver tu trabajo
Por TIO JUAN
osvy escribió:Fan. Tas. TI. Co, me encanta, se ve super prolijo, dime es vuelo a vela no, me refiero sin motor, y por supuesto que v oy a pasar por tu hilo para ver tu trabajo
Si asi es osvy, Vuelo de ladera, me gusta todo tipo de aviones, pero esto es lo que mas me llena y me atrae. :D
Por osvy
Pues te digo que me parece la modalidad Más difícil porque una cosa es volar apoyado con uno o dos motores pero sin ninguno.............si yo cogiera uno de esos se me iría pa donde va el viento :lol: :lol: :lol:
Por osvy
He visitado tu hilo, te dejé un mensaje MAESTRO, por otro lado te digo que no se cual será el próximo le tengo ganas a una cessna 182, o a un DGA 4 Mich, estoy buscando información de estos dos aviones
Por TIO JUAN
osvy escribió:Pues te digo que me parece la modalidad Más difícil porque una cosa es volar apoyado con uno o dos motores pero sin ninguno.............si yo cogiera uno de esos se me iría pa donde va el viento :lol: :lol: :lol:
8) Bueno... como todo es probar osvy, el problema del vuelo en ladera creo yo : es que dispongas de una ladera relativamente cerca, por lo demás es volar igualmente, aunque con una técnica algo distinta eso si... hay que estar muy pendiente del viento, tanto en dirección como en la intensidad de este.
Por TIO JUAN
osvy escribió: vivo en las Rías baixas
Pero Gallego no eres... :mrgreen: :lol: :wink:
por cierto te eh mandado un privado con información aleatoria, creo que puede ser interesante para ti. :wink:
Por HARENNA
VAYA ¡¡ pase por lo alto este otro post ...jejejeje ¡¡ muy limpio el trabajo, eres de los pocos que al menos has echo despertar mi interes ...jajaja ¡¡¡ a ver si la peña se anima y hay mas costrucciones ... :wink: que parece que andamos aburridos.... :(

saludos :wink:
Por Katenmi
Madre mía yo también lo pasé por alto y me he quedado alucinado :shock: , posiblemente de los 3 aviones que te vi éste es en mi opinión el más chulo (y eso que me gustan los warbirds), por eso también lamento que hayas tenido ese incidente con él. Por cierto aunque me digas el truco me sigue dejando alucinado cómo consigues hacer esas redondeces, ésta vez por el morro del MiG. Como dice Tio Juan (otro Gran Maestro) no eres de galicia, no? porque si me quedases cerca igual te iba a hacer una visitilla :mrgreen:
Por osvy
PARA VER VIDEO DE CONSTRUCCION Y VUELO DEL MIG PONER EN YOUTUBE MIG 29 FULCRUM 3
Si te gustan los wardbirds te enviare fotos de un spitfire, no me gusto su vuelo pero después de darle vueltas fue por el ala, era algo escasa debería haber sido de mas envergadura
Adjuntos
167.JPG
168.JPG
165.JPG
Por HARENNA
GUAUU ¡¡ Bonito escupitajo de fuego , ...... donde tienes el post para verlo , que no lo encuentro....jaja ¡¡¡ , referente a lo que comentas del vuelo , yo no se... pero pondria esos alerones mas al borde del ala , tal vez sea por la situacion de los alerones,esos vuelos extraños, vamos lo pondria referente al avion original. Creo recordar algo cuando ponia los alerones cerca al fuselaje de un avion , no se si da problema a la Hora de virar..

saludos. :wink:
Por osvy
Hola HARENNA, lo siento el avión ya no existe no me dio tiempo a arreglar nada, duro tres vuelos, si tienes razón con lo de los alerones, pero mas alla de eso nunca volo bien , y lo dicho no me dio tiempo de arreglarlo, murió antes, tengo fotos de su construcción pero no lo puse en ningún post
Adjuntos
155.JPG
Por Katenmi
El vídeo del mig:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fryTWmaMp_k[/youtube]

Una pena lo del Spitfire, sacando el tema de los alerones te quedó de fábula.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!