miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
Hola buenas, alguien me podria decir si tiene este modelo, o parecido y que tal vuela, etc..
es de tormodel, y esta bien de precio, un compañero y yo nos lo hemos pillado a medias, a ver si progresamos un poco en velocidad y acrobacias basicas.

quizás me he equivocado de post, tendria que haverlo puesto en avanzado. Pero ya de costumbre lo he metido aqui sin querer,,, :lol:
Adjuntos
Imagen 1.png
mig 2 tormodel
Imagen 7.png
mig 29
Por pelayonovato
Que lastima......
Adjuntos
Imagen 5.png
Imagen 5.png (183.19 KiB) Visto 780 veces
Por pelayonovato
Eso espero, haber quién me dice como hacerlo y dónde puedo comprar depron en mallorca?

Pasó que hacia bastante viento, y se fué en picado hacia el suelo..... una lástima era el primer vuelo :?
Por Juanje
Depron pues encontrar en Leroy Merlin o cualquier almacen similar. Lo venden de distintos grosores y con una plancha te salen un par de aviones como ese casi... Para pegar el depron yo utilizo UHU Por, es un pegamento que no ataca al depron, para utilizarlo se aplica a las superficies, se espera hasta que este practicamente seco y entonces se unen las partes. Si no lo haces asi no queda bien. Esos aviones son para volarlos con el minimo viento y empezar con poco mando y exponenciales. Yo tengo un F-14 algo mas grande y cuesta volarlo cuando hay viento. ¿Donde lo has comprado? Lo he visto anunciado en Aerotec a un precio recomendado de 39€ pero no ponia la tienda.
Por pelayonovato
En tormodel, y si 39 euros, gracias por la informacion juanje :P
Yo lo pegaba con epoxi, va regulero....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!