miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
BUENO CHICOS DESPUES DE LO QUE SA MONTADO CON ESTE SEÑOR HOY MISMO MA LLEGADO LA EMISORA FUTABA QUE LE HABIA COMPRADO BUENO AL MENOS CONMIGO EL PROBLEMA SA SOLUCIONADO Y MENOS MAL QUE NO ME FUI PARA COMISARIA Y LE DI ALGO DE CONFIANZA QUE DESPUES DE TODO A CUMPLIDO OS DIGO TAMBIEN QUE LE DEVO 100 EUROS COSA QUE DEJA QUE PENSAR DESPUES DE ENVIARMELA ASI QUE LE PIDO PERDON AL MENOS DE MI PARTE Y LO DEJO CLARO EN EL FORO UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS COMPAÑEROS
Por Luis_garcia
a mi esto ni me va ni me viene.... pero.... pedirle perdon a una persona que ha tardado nose cuanto tiempo en mandar la emisora despues de haberle realizado parte del pago (o como lo hayais arreglado entre vosotros...) pufff.... que quieres que te diga.... yo personalmente no creo que te tengas disculpar por nada, y quizas, si no se hubiera echo publico, con comentarios sobre la denuncia en comun y tal, no le habias visto el pelo a la emisora nunca....

claro esta, que esto es solo mi opinion, pero para mi cumplir es por ejemplo con la ultima persona que hice un cambio, que al dia siguiente de haber llegado a un acuerdo, AMBOS enviamos nuestros articulos y punto pelota, todo lo demas.... mamoneos y tonterias....
Por konamic
hola a todos yo estoy con luis este tipo no se merece ninguna disculpa de como os a tratado y si no llega a ser por este foro os hubierais quedado sin la mercancia y sin la pasta,este tipejo es un artista de coj...... pero en fin felicidades antonio,y desde mi opinion personal este tipo de gente sobra en los foros.
Por angelcaido39
a mi amigo jonie129 todavia no le a devuelto los 120 euros que le pago por un giro 401, a el le sigue tomando el pelo, en cualquier caso el club donde el estaba lo ha expulsado como socio, cosa que honra al club y a sus socios que desde aqui les mando un saludo.
Por angelcaido39
en cualquier cosa, les doy la razon a konamic y luis_garcia, si no se hubiera echo fuerza con la colaboracion de algunos miembros de este foro, el señor capilla estaria esperando la radio.

tambien doy las gracias al sr moderador jose amengual por la paciencia que ha tenido en este tema, y yo personalmente le pido disculpas por por haberme saltado algunas normas del foro, un saludo
Por konamic
yo tambien quisiera disculparme al señor moderador jose amengual ya q el tema se salio un poco de las normas pero como persona tendria q entender la indignacion y la impotencia de un timo asi ,pero en fin q lo resuelvan lo antes posible y salga saticfactorio un saludo a todos y angelcaido le deseo suerte a tu colega.
Por LANDRIUS
:D :D
Menuda "tunda" que le dais a Jose Amengual, no solo se le da chollo, encima, de webmaster (con lo fashion que suena) se le rebaja a moderador.

Mañana ya le llamamos pepito y si se porta, solo si se porta (cañitas, pinchos, limpiame el bicho que ya vole, etc etc) quiza lo dejemos que se registre definitivamente en miliamperios, solo quiza, que hay que hacer meritos.

No todo le va a salir por el belfo.

Me alegro por ti Antonio, y suerte al otro compañero a ver si se soluciona

Saludos.
Por johnnie129
ni una noticia.......pagale tu antonio , a ver si con eso me devuelve a mi la pasta......jajaajajajaj

ya me lo tomo a coña.....

perdono pero no olvido......

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!