miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por estimado
#1034842
Estimados compañeros,
me gustaria saber la gente que son de Málaga, para poder contactar con ellos pues estoy mas solo que la una jajaja.

un abrazo,
carlos
Avatar de Usuario
Por Benji
#1035700
Pásate por la antigua fábrica del Amoniaco y te hincharas de volar con un montón de peña.
Mi nombre es Benji yo voy mucho por allí.
Un saludo.
Por hurdiburdi
#1037255
Hola buenas , Brutu ave si me dices adonde queda esa antigua fabrica para poder hechar unos vuelos con ustedes porfa :))))

saludos a los pilotos

Brutu escribió:Pásate por la antigua fábrica del Amoniaco y te hincharas de volar con un montón de peña.
Mi nombre es Benji yo voy mucho por allí.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Benji
#1037811
Pues unos cuantos.. No se algunos días podemos juntarnos 10 o 20.
La verdad nunca los he contado.
En el club creo que somos 40 o algo así.
Avatar de Usuario
Por zabana
#1107368
Hola buenas!


Ya hce mucho que no vuelo y ultimamente me anda picando el gusanillo de nuevo. La zona que pones es la que antiguamente llamabamos el Tarajal,¿no?

El otro dia no hace ni dos semanas pasé por allí y vi que la antigua entrada esta fastidiada. ¿Como accedeis ahora a esa zona?
Supongo que seguira siendo gratuito como antes el ir, o ahora ocupa esa zona algún club?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas ;)

Ah, y feliz año ^^
Avatar de Usuario
Por Benji
#1107607
Hola, ahora volamos en la nueva pista que está situada en la antigua fábrica del Amoniaco.
Se entra por donde lo indico en el mapa.
Para volar solo tienes que pedir permiso al juez de pista o al presi y no creo que tengas problemas.
Un saludo y feliz año.

Esta es la web del foro del club:
http://www.cortahierbas.es/ch/foro/index.php
Avatar de Usuario
Por zabana
#1107633
Muchas gracias Benji!!!

Ya solo me queda entonces reparar los aviones que tengo siniestrados jejeje.

Un saludo!
Por GermanGB
#1127678
Si alguien quiere volar tambien por libre, por Guadalmar tambien suelo ir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!