miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sukoi
#1137220
es que en el ultimo post que puse, me pregunto 'QUIERE FORMATEAR SI/NO' y pense que se referia al texto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero que no se caiga de nuevo ( y que el jefe se de cuenta del 'coñas color' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


saludos
#1137247
si no esta para dar el boton de reset el administrador, de poco sirve que avisen me parece.

Es phpBB3... que esperabas?
#1137250
sukoi escribió:es que en el ultimo post que puse, me pregunto 'QUIERE FORMATEAR SI/NO' y pense que se referia al texto

jajajaj eso me recuerda a un antiguo amigo que trabajaba en una tienda de informatica. Uno le compro un ordenador antiguo, y cada semana iba a la tienda para que le volviese a instalar el sistema operativo (MS-DOS). Y no entendia que por que cada semana se quedaba el ordenador limpio. Pues un dia le pregunto, y resulta que el cliente estaba usando el ordenador para aprender MS-DOS de un libro, y que cada vez que le pasaba esto, empezaba los ejercicios de cero por si habia cometido un error o algo. Pues resulta que siempre le pasaba en la pagina 27: Format C:. :lol: :lol: :lol: Me pregunto por que se le quedaba el ordenador siempre sin OS en esa misma pagina :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1137277
y lo bien que me lo pasaba en aquellos tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , habia un programita que se lo metia a la gente en el autoexec qe al arrancar empezaba a hacer un falso 'test de memoria ........ ruiditos de busqueda en las disqueteras ...... y luego les ponia un mensaje 'ERROR 30047 .... TIENE AGUA EN LA DISQUETERA ...... ESPERE UNOS MOMENTOS A QUE SE SEQUE ......' y empezaba a hacer un zumbidito de un minuto hasta que les dejaba comenzar a trabajar :mrgreen:

no veas la cantidad de llamadas al servicio tecnico preguntando como puñetas podia tener agua una disquetera :lol: :lol: :twisted:

saludos
Por Dogie
#1137297
No se si tendra que ver, pero yo desde mi casa o desde el curro no podia entrar, salen a traves de telecable, la compañia de cable de asturias.
#1137314
sukoi escribió:y lo bien que me lo pasaba en aquellos tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , habia un programita que se lo metia a la gente en el autoexec qe al arrancar empezaba a hacer un falso 'test de memoria ........ ruiditos de busqueda en las disqueteras ...... y luego les ponia un mensaje 'ERROR 30047 .... TIENE AGUA EN LA DISQUETERA ...... ESPERE UNOS MOMENTOS A QUE SE SEQUE ......' y empezaba a hacer un zumbidito de un minuto hasta que les dejaba comenzar a trabajar :mrgreen:

no veas la cantidad de llamadas al servicio tecnico preguntando como puñetas podia tener agua una disquetera :lol: :lol: :twisted:

saludos
JAJAJAJA la proxima vez deberias meter esto en el autoexec.bat, con un mensaje que sale en pantalla que dice "Bienvenido al lado oscuro!!"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p_xBcoG66Lc[/youtube]
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1137359
es que con un PIC y un poco de programacion ........ se puede hacer un monton de cosas :mrgreen:

aquellos 8088 a 4,7mhz no daban para mucho mas :oops: , cuando ponia a compilar un programa en Qbasic para pasarlo a .exe , me podia ir a tomar un cafe de 20 minutos y a veces llegaba antes de que terminara :roll: :twisted:

saludos
#1137367
Donde a quedado ya todo eso, yo me acuerdo que cuando empecé a trabajar de técnico, estaba casi ya en desuso las Disqueteras de 5” ¼, Instalaba todo él (MS-DOS) y después Windows, así que al poco tiempo llego Windows 95 y como cambio la cosa, con el plug and play, eso de (enchufar y usar), que me lo digan a mí.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
#1137371
yo tampoco he podido entrar durante dos días

mirando en internet había gente que decía que había un anuncio en la página en que regalaban un avión al que posteara... y que tuvo tal éxito que se bloqueó la página.

pero la verdad.... el motivo real lo desconozco y lo creo que fuera el que he comentado, :D
#1137386
sukoi escribió:me podia ir a tomar un cafe de 20 minutos y a veces llegaba antes de que terminara :roll: :twisted:
y mientras, todavia se esta cargando el juego que pusiste en el Spectrum de cinta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1137391
pues todavia lo tengo por ahi guardado :mrgreen: con lapiz optico y todo :twisted: junto con un disco duro de IBM de 5,25 doble altura ( altura de dos lectores de CD-ROM ) de 10Mb y una placa macdre del IBM PC 8088 con lector de casette ( era el modelo previo a los famosos XT que fueron los primeros con disco duro y el MS DOS 2,15 .......

que antidiluviano me siento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
#1137422
Epitaph escribió:
Andreu escribió:plug and play, eso de (enchufar y usar)
se dice Plug and Pray!! (enchufar y rezar!!)
Si es verdad que se tenia que rezar, para que Windows lo reconociera el dispositivo a instalar :D :D , por eso decía que eso de enchufar y usar, era todo una falacia, con Windows 98, el tema si cambio para bien.
Yo también me siento un poco viejo, no como Sukoi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto yo conocí los 486 DX2 y el DX4 y primeros Pentium 75. Que también a llovido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1137430
andreu, te puedo mandar algun 'chip' de esos ..... cogi la mania de guardarme los procesadores de las maquinas a las que reparaba/cambiaba placas madre ......... por si tienes 'morriña' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
#1137438
mi primer PC fue un 80286 con la pantalla esa asquerosa de negro y "naranja"!!... jugando Prince of Persia en eso madre mia!! jajaja Mi primer ordenador fue un Commodore Plus/+4, de cinta, cartucho, disquette, y con su hoja de calculo y todo en la memoria en placa.

Uno de los ordenadores que mas echo de menos incluso ahora era mi Commodore Amiga A600... pequeño, pero MUY maton, superior a mucho de lo que habia en esa epoca.

Uno de los mejores de los viejos que tenia era un Pentium 200 MMX, que eran dificiles de encntrar por aqui, ya que todos estaban que si los P233 o los nuevos PII 233, y el mio gracias al MMX iba mas rapido y mas fiable que todos esos. Recuerdo jugar al Starcraft primero con un Pentium 100, y iba a una velocidad que... vale. Me acostumbre a esa velocidad totalmente. Luego puse el P200MMX, con una tarjeta Voodoo II 8MB, con la Matrox Mystic 220, con la Rainbow Runner para video, con la tarjeta DXR3 y su DVD de 6x Creative, y la memoria RAM EDO, 2 modulos de 32MB (que los cabrones me cobraron 50.000 ptas por eso por todo aquello de que si el terremoto en tal pais afecto todas las memorias y que por eso eran mas caras, que luego resulta que las memorias venian de un sitio totalmente diferente, no se si os acordais de eso...), grabadora 2x Philips SCSI, la controladora Adaptec 29160, y el famosisimo disco duro de Bigfoot de 3GB... Arranque el Starcraft, y todo iba como el doble de rapido!! no veas loq ue me costo acostumbrarme despues de haber empezado con una velocidad muchisimo mas lenta!!
#1137527
Pues hoy ha vuelto a estar caído el foro un buen rato.... a media tarde aún no iba, ahora ya parace que si.... o si no, ¿onde me he metío?

... pero ya os vale, el post ha degenerado en la 'historia de nuestras batallitas cuando el MS-DOS', que yo también tengo:

- primeros programas en Pascal, Fortran, Cobol, en un terminal conectado a un IBM 370
- primer PC, un amstrad 1512 SIN disco duro... con dos disqueteras de 5,15
- primeras conexiones.... a internet.. NO, NO.. no había, las hacíamos a las famosas BBS's (¿alguien se acuerda de Arrakis, o Corben, por ejmplo, la red Fidonet?)... con modems a 1200 bps, sí, sí, 1200 bits por segundo.... no los cientos de millones de bits/s que se manejan ahora.
- primeros S.O decentes.... el Windows 95, NO, porfa, el OS 2 de IBM (eso si que rulaba bien en un 386).... con eso empezé a enchufarme a internet cuando NO existía la WEB ni el HTML... las conexiones eran FTP, o GOPHER.
- mi primer procesador Pentium, "486 pentium overdrive a 63Mhz".... que se enchufaba en zócalos para 486 (era un pentium por dentro con bus de 486).
.... ¡que viejos somos! (algunos) ;)
#1137553
jejeje Arrakis!! madre mia que tiempos!!

En el cole en Inglaterra usaba los 480z y tambien los RM Nimbus, pille bastante el truco en esos ahi jejeje

Te acuerdas cuando empezo la revolucion IRC?? eso era "madre mia!! puedo hablar con gente en tiempo real!!"... si... tiempo real... con esos modems de la epoca, era cualquier cosa menos eso, especialmente cuando entraba un bot y empezaba a floodear el canal con propaganda!! jajajaj

Cuando salieron los K6-2, ya me pase difinitivamente a AMD para mi uso personal. Estaba trabajando 9 años en un ciber, ampliando los equipos constantemente durante ese tiempo, y teniamos entre los 15 ordenadores, pues eran como 4 Intel, y el resto AMD, todos "equivalentes", todos con placas diferentes. Pues los AMD eran indistructibles, siempre iban bien hicieras lo que hicieras, su mantenimiento era lo basico de siempre. Pero los Intel, dejaban de funcionar por lo mas minimo, y aunque funcionaban, nunca iban tan bien de rendimiento como los AMD. Eso si, en programas como de retoque fotografico, Office, Premiere, y cosas asi, iban de maravilla, mejor que los AMD. Pero en el resto, los AMD los dejaban por los suelos, especialmente en juegos... y las cosas como son, en esos años para que iban los crios a un ciber? para usar el Office o para jugar al counter? Tenia tambien mi ordenador personal en el ciber en ese momento, y hacia mas con mi Sempron 2.4 que los P4 3.2 que habian ahi, teniendo la misma memoria ram (y encima a menso velocidad), misma grafica (encima mi ordenador con doble pantalla), y todo eso... lo unico que tenia yo ejor era que tenia sistema SCSI para los discos duros en vez de IDE, y doble fuente que manejaban mejor la energia (una fuente SOLO para la placa y grafica, y otra fuente independiente para los dispositivos). Tambien... todo los ordenadores usaban el XP menos el mio que yo usaba el 2000, que me gusta muchisimo mas por su estabilidad y todo. Claro, es el unico sistema operativo de Microsoft que no fue hecho realmente por ellos jejejejej
#1137639
sukoi escribió:andreu, te puedo mandar algun 'chip' de esos ..... cogi la mania de guardarme los procesadores de las maquinas a las que reparaba/cambiaba placas madre ......... por si tienes 'morriña' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Pues no te diría que no para montar un servidor en condiciones y que no se caiga tanto el foro.
Con lo del tema de las memorias Ran, en aquellos tiempos había mucha piratería, Creo que te refieres a las DDR, que costaban más que el oro, ser termino todo ese rollo, con la salida de las SDRAN cuantos ordenadores clónicos, que esto es un pentiuns 166 y resulta que lo abrias y el procesador ponía pentiun 133, le cambiaban la velocidad en la placa madre en los Swin del reloj.
Epitanh la misma grabadora la tuve yo pero en IDE no en SCSI, casi 30 minutos en grabar un disco de música. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
#1137665
todavia me acuerdo de esas grabadoras. La diferencia externa entre el IDE y el SCSI era que el SCSI tenia el boton de eject en verde, y el IDE en rojo jejejej

Os acordais de los Cyrix?
#1137668
hoy a caido otra vez , puta ley de murpy es penoso pero que se le va ha hacer te quedas en mitad de un mp y que haces enfin esperemos que no se repita con demasiada frecuencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#1137672
estamos haciendo cumplir las directrices del gobierno en concepto de 'recortes de gasto' .... cuanto nos habremos ahorrado ya de almacenamiento de post :lol: :lol: :lol:

si conoci los cyrix, el primer 'tunning' que le hice a mi primer ordenador fue cambiarle el 8088 4,7 mhz por un NEC V20 a 6mhz :shock: y una ampliacion de memoria a 256 Kb en una placa de expansion :lol:

saludos
#1137702
Epitaph escribió:todavia me acuerdo de esas grabadoras. La diferencia externa entre el IDE y el SCSI era que el SCSI tenia el boton de eject en verde, y el IDE en rojo jejejej

Os acordais de los Cyrix?
Si la mía tenia el botón rojo, supongo que era el color para tontos, como diciendo "Danger" no tocar gilipollas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1137722
Luego para usar con ello tenia uno de esos lectores de CD-ROM de los slot-in de Pioneer tambien en SCSI, pero ese lector no era mas que problemas siempre!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!