miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1277502
Oleeee que arte raspu eso se ve de maravilla picha que buena camara, yo estoi desesperao ya con hobbyking k yeva ya k a salio el envio 10 dias y todavia no me sale en el segimiento de correos a ti te ha pasado lo mismo?? Edtoi desesperao yaaa jajajajaja saludosss
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1279707
francisco.rc escribió:buenoooooo ya me llego la mobiusssss por finnn, valla flipada de camara ya ire subiendo algunos videosss¡¡¡ saludossss
Impaciente estoy por ver esos videos. Yo estoy usando un soporte anti vibraciones para el multi y la verdad es que es un lujo, tengo que subir un video que hice a un amigo volando acrobático y yo con el multi grabándole... =P

Ahora me he montado un gimbal de servos casero y tengo que ver si no vibra o que pasa con él... pero si funciona bien habré encontrado la pareja perfecta! =P
#1279825
holaaaaa muy buenasssssss raspuuuu tal y como aga un video lo suboooo por ciertoo que soporte antivibracion le as metio yo tengo visto este pero no se como ira... aver si me puedes enseñar el que tienes, este es el que tengo visto
http://img.banggood.com/thumb/view/uplo ... 190_6a.jpg

por cierto alcon buen video y muy bonito, valla tela la claridad que tiene la mobius que buenas esss saludos¡¡¡¡¡¡
#1279831
francisco.rc escribió:holaaaaa muy buenasssssss raspuuuu tal y como aga un video lo suboooo por ciertoo que soporte antivibracion le as metio yo tengo visto este pero no se como ira... aver si me puedes enseñar el que tienes, este es el que tengo visto
http://img.banggood.com/thumb/view/uplo ... 190_6a.jpg

por cierto alcon buen video y muy bonito, valla tela la claridad que tiene la mobius que buenas esss saludos¡¡¡¡¡¡
ja,ja, pues ya sabes ponte al lio y a disfrutar :wink:
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1279859
alconcaleyero escribió:este es un mini video grabado con la mobius a 1080, esta montada en mi glider y francamente con buena luz esta cámara es muy buena.

saludos

http://youtu.be/zS_6P7762xw
Qué buen lugar para volar! Es una lástima que hayas reducido el video y salgan los bordes negros... si solucionas eso disfrutarás mucho más de la subida a youtube! =P
francisco.rc escribió:holaaaaa muy buenasssssss raspuuuu tal y como aga un video lo suboooo por ciertoo que soporte antivibracion le as metio yo tengo visto este pero no se como ira... aver si me puedes enseñar el que tienes, este es el que tengo visto
http://img.banggood.com/thumb/view/uplo ... 190_6a.jpg

por cierto alcon buen video y muy bonito, valla tela la claridad que tiene la mobius que buenas esss saludos¡¡¡¡¡¡
Tiene bastante buena pinta, pon enlace que creo que me va a servir a mi también!

Mi soporte es este Imagen es un regalo de un amigo y la verdad es que para llevar la mobius estática es cojonudo pero ahora que le he puesto el gimbal de servos este no hace demasiado papel... y no se queda recto si no respetas el centro de gravedad del soporte.

Os dejo un par de videos, uno sin antijello y otro con antijello =)

SIN Antijello
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_LqoydsLvL8[/youtube] (Se nota muy poquito ya que está bastante equilibrado, pero algo si hay, sobre todo al principio las tomas de gente y al final, aunque no lo confundamos con la aceleración del video y los trompicones que eso conlleva xD)

CON Antijello
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A92irQP_RZo[/youtube]

Los próximos ya con gimbal! =P
#1279969
Oleeeee que buenos videosss joeeee por cierto buen soporteee y curioso pa las vibracioness, aver si me podeis ayudar e exo un video con la mobius pero cuando lo e pasado al ordenador se reproduce pero es como si se parara como si diera saltos intermitentes y no se reproduce bien alguien sabe si me tengo k bajar algun programa cuando abro la carpeta dw archivos de la mobius me sale el icono del video en formato quiktime o algo asi y creo que es por ese formato aver si me podeis ayudarr saludosssss
#1279972
francisco.rc escribió:Oleeeee que buenos videosss joeeee por cierto buen soporteee y curioso pa las vibracioness, aver si me podeis ayudar e exo un video con la mobius pero cuando lo e pasado al ordenador se reproduce pero es como si se parara como si diera saltos intermitentes y no se reproduce bien alguien sabe si me tengo k bajar algun programa cuando abro la carpeta dw archivos de la mobius me sale el icono del video en formato quiktime o algo asi y creo que es por ese formato aver si me podeis ayudarr saludosssss
podría ser la tarjeta grafica del pc, yo tuve que bajar un paquete códec para el programa de video y me va muy bien

saludos
#1279990
francisco.rc escribió:podria serrr aver si no te importa explicarmelo como lo isisteee saludos¡¡¡¡¡
Primero prueba a ver si a 720/60 te hace lo mismo, los codec son para el programa de video que utilices, lo de la tarjeta grafica es otra cosa
#1280020
YouTube capa los vídeos. Es normal que pase eso.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1280028
El gimbal que monté sin soporte para vibraciones hace aguas, quizá me pille en BG el de la ardupilot que puso francisco, pero lo reduciré un poco... =3

Mañana iré a volar para dejarlo ajustado del todo, una vez lo tenga os subo un video con el gimbal funcionando! ^^
#1280037
yo esque estoi jodido por tocar donde no debo, me he quedado sin emisora valla tela, pero bueno ya esta enviada a su tienda y esta semana que viene me la arreglan, tengo un mono que valla encima tengo la mobius aki y no puedo volar nada jajajaja oju ojuu
#1280119
francisco.rc escribió:yo esque estoi jodido por tocar donde no debo, me he quedado sin emisora valla tela, pero bueno ya esta enviada a su tienda y esta semana que viene me la arreglan, tengo un mono que valla encima tengo la mobius aki y no puedo volar nada jajajaja oju ojuu
Cuando tocas donde no debes siempre aprendes algo... xD Yo he dejado todo mi equipo no-funcional en varias ocasiones y he acabado arreglándolo a la desesperada... =P y no veas lo que se aprende! jajaja

Ánimo y más cuidado la próxima! ^^
#1281782
holaaa muy buenassssss estaissss perdiosss jajajaja bueno ya que dijimos de ponerr nuestros videos con la mobius os dejo aki uno con mi yak 3d es un poco mareante jajajaja pero esta way y otro con el multicoptero pero todavia sin el antivibraciones ni nada puse la mobius encima con belcro y a volar es un video cortito y no de mucha altura vamos lo que se dice de prueba bueno os dejo los videos aki :D

yak 3d
https://www.youtube.com/watch?v=E1J4WBTyDzk

muticop
https://www.youtube.com/watch?v=DE8_fF7oyOU
#1326677
Esta cámara la he colocao en un cherson cx20 y al levantar un poco se ha vuelto loco y tuve que bajarlo rápido, ya que empezó a dar bandazos. Estaba grabando y según he leído con este dron dan problemas y además que la mía trae wifi
después le puse otra grabando y que no trae wifi y bien.
Quería informarme de cámaras que no den problemas para este dron y el sistema fpv.
No se si la cámara que venden para este dron graba y vale para el fpv.
Gracias y un saludo
#1326750
La cámara Mobius no tiene WiFi. El problema debe proceder de otra fuente,
pero por emisión WiFi de la Mobius es imposible, ya que no lo tiene.

Un saludo.
#1326780
La Mobius, por lo que pagas, es una maravilla.

Nosotros montamos, en un dron profesional, un sistema (regulador+driver) de leds conmutado made in JoseLuis28, el regulador currando a 340Khz, para alimentar 4 leds SMD de los buenos. Todo unido a traves del neutro con la placa controladora del dron, sin optoacoplar nada, osea sin separación de circuitos alguna.

Por otra parte, se le puso la mobius solo para tomar imagenes, no para hacer FPV.

Nada interferio sobre nada, me lleve alegrón, y luego ya cuando vi las imagenes, lo flipaba.

Lo único que todo sea dicho, yo ahora mismo como lo de la FPV no me llama, preferiría tener la de lente normal, no la de ojo de pez, pero bueno, tampoco pasa nada. Realmente yo la compre justo para probar si aparecen ruidos en tal o cual parte del sistema.

Lo dicho , una maravilla. :D
#1326782
Por otra parte grabe los fuegos artificiales de Peñiscola, a ver si subo un cachito a youtube y lo dejo caer.

Por ej. lo del ojo de pez, yo tengo grabadas unas imagenes que voy a subir a youtube y os las pongo, volando el velerito junto a una rapaz, jugueteando con ella, volando a veces en paralelo, bueno , una gozada, pues yo mientras volaba, estaba apreciando claramente la rapaz, sus movimientos, "embobaito" :P , sin embargo en las imagenes, cuesta mucho verla, mucho, igual con la de lente normal, se hubiese apreciado mejor.
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 13 Sep 2015 23:06, editado 1 vez en total.
#1326790
Dejo un cachito de pantallazo, pero es formato .jpg, s que una de mayor calidad como el .bmp no deja.


Velerito encima de la rapaz. :D
Rapaz.jpg
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 14 Sep 2015 15:16, editado 5 veces en total.
#1326813
Jose Luis28 escribió:La Mobius, por lo que pagas, es una maravilla.

Nosotros montamos, en un dron profesional, un sistema (regulador+driver) de leds conmutado made in JoseLuis28, el regulador currando a 340Khz, para alimentar 4 leds SMD de los buenos. Todo unido a traves del neutro con la placa controladora del dron, sin optoacoplar nada, osea sin separación de circuitos alguna.

Por otra parte, se le puso la mobius solo para tomar imagenes, no para hacer FPV.

Nada interferio sobre nada, me lleve alegrón, y luego ya cuando vi las imagenes, lo flipaba.

Lo único que todo sea dicho, yo ahora mismo como lo de la FPV no me llama, preferiría tener la de lente normal, no la de ojo de pez, pero bueno, tampoco pasa nada. Realmente yo la compre justo para probar si aparecen ruidos en tal o cual parte del sistema.
Lo dicho , una maravilla. :D
En el unico sistema que interfiere es en las antenas de gps de algunas marcas conocidas...
La cámara va de escandalo.

Salu2
#1326854
Un video de na, siempre a motor parado, es una pena XQ tengo unos cuantos giros a cuchillo bastantes rápidos, pero no puedo publicarlo.

Maximizar la ventana claro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UhnaiFx_wMY[/youtube]

Al principio se aprecia la helice plegable. Mas en el original eso si.

En el seg.12, velerito por ahi arriba :D (flechita)
seg.12.jpg
Un poquillo de fuegos en Peñiscola, estarán como a 1,5Km

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APy93UE-L9g[/youtube]

NO esta mal para la lejania. :)

Los archivos estan convertidos a MPEG, sino no los puedo recortar, no se que pasa pero ya no me funciona el movie maker.
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 15 Sep 2015 0:27, editado 1 vez en total.
#1326889
Los archivos estan convertidos a MPEG, sino no los puedo recortar, no se que pasa pero ya no me funciona el movie maker.

a mi no me funcionaba tampoco, le instale un pack de codes al ordenata y perfecto, lo decargue gratis

prueba a ver
#1326962
Gracias, si serán los codecs esos XQ resulta que en el Reproductor de W.Media, si se ve el archivo .MOV que genera la Mobius, asi que al W.Maker le deben fatar esos codecs.

Y es que mirando el tema por la Red, los formato .MOV no son todos iguales, :roll: :roll: , no soy al único que le pasa claro.

A ver si lo consigo...

CONSEGUIDO, , pero sin nuevos codecs, simplemente, hay que esperar un poquito a que el programa lo prepare para su visualización......
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 22 Sep 2015 23:04, editado 1 vez en total.
Por lanus99
#1327049
Buenas, después de haber leído y hacer comprobaciones, pido perdón pero mi cámara es una Sport cam waterproof m40 com wifi, no una Mobius.
Es la que me descontrola el cx20. Le he colocado otra esport cam sin wifi (las que se compraban con el periódico marca hace unos meses) y todo ha salido bien.
Que sistema fpv completo, rx, tx, pantalla y cámara me aconsejáis para el cx20?
Que este bien de precio y no haya que cambiar el modulo gas del Dron

Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!