miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Buenas compañeros!

Pues nada aquí unas fotitos de la quedada de esta tarde, con viento moderado y con algo de frío la verdad, pues quemamos algo de combustible y no solo combustible si no casi seguro tambien el ferodo de mi SE, ya lo desmontaré :evil:

Antonio pues terminando de ajustar su Vibe, más en figuras que en motor la verdad :lol: :lol:

Marced tambien ahí volando su Raptor 50, que hacía tiempo ya que no le daba caña!!

Y yo me tuve que conformar con el XLV, un vuelo corto debido al frío que hacía ya y probando la cola del mismo, por unos nuevos ajustes que le hize!

Para que digan que el tamaño no importa :roll:

Haber si antonio pone algunas fotitos más, que yo no fué el único que hize jeje..

Venga saludos!!
Adjuntos
s0.JPG
s1.JPG
s3.JPG
s4.JPG
Por Fran Salazar (junior)
ey Ruyman tenia que haber ido yo jajaj salu2
Por Ruyman
Es verdad....jeje!

Faltó más gente, unos que si en la otra punta de la isla, otros que si de hoteles, el otro en Fuerteventura, que de aquí le mando un saludo a Jose y así....

Pero bueno hay más días que judías como se suele decir :wink:

Saludos...
Por Lucifer
El proximo dia vamos a birmagen,., si viene la policia, pues que venga. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Fran Salazar (junior)
Yo hasta final de mes no tengo mi makinita jejej asi que,, hire a ver o a volar aviones jijij

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!