miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel Sánchez-Girón
Alucinad con esto.

avión completo con radio, baterías, cargador y sistema anti castañazos por solo 99€.

encima vuela de lujo incluso con viento.

lo que te digo, el que no vuela es porque no quiere
Adjuntos
IMG_5480r.jpg
Por raceman
Jose Manuel,
no nos dejes con la miel en los labios y dinos donde, please.

Lleva sistema anti castañazos? :shock:
lo encontré en Serpa, aunque también lo tienen otras tiendas. El sistema hace que cuando el avión se va hacia el suelo, el solo se recupera y estabiliza. Le he probado y funciona. sobre todo, el avión vuela de lujo y es fácil de transportar en su caja para que no se rompa.

Una pasada. Encima no es un invento volador. Es una Super Cub.
Adjuntos
IMG_5470r.jpg
Por ea5fzo
buenas, el sistema anticastañazos no es ni mas ni menos que el diedro que lleva en las alas (las alas estan en "v") parece u buen avion ara aprender y disvertirse es como el easy cub pero un poco mas sencillo y pequeño :D
Por Eduardo Dominguez
te confundes ea5fzo este avion lo probe yo para Rc model recientemente salio el articulo y vuela bien y el sistema anticastañazos que se comenta son dos sensores que leen el horizonte y ante un cambio brusco acciona la profundidad y corta el motor. El sistema funciona muy bien aunque hay que tener algunas cosas encuenta.
si leeis el articulo vereis lo bueno y lo malo de este modelo.

PD: pense que seria mas caro a y lo de mini no le hace justicia, es un modelo de bastante embergadura yo diria que mas que el easy cub, que tambien probe para Rc model :wink:

PD2: ya que se nombran tiendas....en Vazquez Ramirez tambien lo tienen.

" no dejare de sorprenderme de lo que se entera uno mirando los foros"
efectivamente eduardo.

Pero es que tu probaste es el de 1'20 y este es de 80 cmt. Por eso es tan barato. Lo que alucina es que, aunque no tiene alerones, se mueve como si los tuviese.

un abrazo
Por ea5fzo
Eduardo Dominguez escribió:te confundes ea5fzo este avion lo probe yo para Rc model recientemente salio el articulo y vuela bien y el sistema anticastañazos que se comenta son dos sensores que leen el horizonte y ante un cambio brusco acciona la profundidad y corta el motor. El sistema funciona muy bien aunque hay que tener algunas cosas encuenta.
si leeis el articulo vereis lo bueno y lo malo de este modelo.

PD: pense que seria mas caro a y lo de mini no le hace justicia, es un modelo de bastante embergadura yo diria que mas que el easy cub, que tambien probe para Rc model :wink:

PD2: ya que se nombran tiendas....en Vazquez Ramirez tambien lo tienen.

" no dejare de sorprenderme de lo que se entera uno mirando los foros"
¿¿¿¿ mas enbergadura que el easy cub????? perdona pero va a ser que no :mrgreen:
Por ea5fzo
un avion que lleva emisor-receptor en 27 mhz dices que lleva "sensores" que conectan profundidad? :?: :?: pero si el avion entra en perdida y le das profundidad , ya sea picando o tirando ,el resultao va a ser catañazo de morro , a no ser que el piloto lo pueda controlar a tiempo.
el diedro en las alas es lo que hace que entre en perdida a velocidades menores que otro avion con alas planas ( mas sustentacion) .
sin animo de ofender ,me parece como dicen en aguilas (va a ser que no) :mrgreen: :mrgreen: 8)
Vamos a ver, me impresiona mucho que la gente opine de algo que no conoce.

Lo he probado. Si picas contra el suelo el avión corta y nivela. Si haces una barrena (si puedes claro) corta y nivela.

Mira, te aconsejo que te informes antes de hablar gratuitamente. Eduardo ha probado para RCModel el avión grande y yo tengo el pequeño. ¿nos llamas mentirosos? ¿crees que nos inventamos lo que probamos?

Mira el video

http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Fi ... 800_hi.wmv
Por ea5fzo
José Manuel Sánchez-Girón escribió:Vamos a ver, me impresiona mucho que la gente opine de algo que no conoce.

Lo he probado. Si picas contra el suelo el avión corta y nivela. Si haces una barrena (si puedes claro) corta y nivela.

Mira, te aconsejo que te informes antes de hablar gratuitamente. Eduardo ha probado para RCModel el avión grande y yo tengo el pequeño. ¿nos llamas mentirosos? ¿crees que nos inventamos lo que probamos?

Mira el video

http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Fi ... 800_hi.wmv
buenos dias, en ningun caso pienso que seais mentirosos ,a lo sumo confundidos pero visto lo visto parece que el confundido soy yo; os pido disculpas , es la primera vez que veo que un avion hace algo asi (de ahi mi confusion) ¿entonces no puedes hacer acrobacia basica? lo digo porque si lo picas para hacer un picado a drede y la profundidad actua no dejara no? :wink:
lo puedes desactivar, pero este avión no le veo con fuerza para hacer loopings. Es para aprender a volar. Vuela sorprendentemente bien.
Por toqueton
Muy buenas. Soy nuevo en esto y estoy muuuuy entusiasmado. Aún no tengo avión (tengo un falcon pro pero eso...) Me paso el día viendo vídeos de rc hasta el punto que pienso que estoy un poco tarado. Después de esta reseña pregunto: Para comprar este avión los costes de transporte serían los sesenta y pico que ponen el la página por UPS, no? Quieren decir que en España no se puede conseguir avioncito igual o mejor en el órden de los 160 180? Saludo y gracias y perdón si meo fuera del tarro.
Por ea5fzo
José Manuel Sánchez-Girón escribió:lo puedes desactivar, pero este avión no le veo con fuerza para hacer loopings. Es para aprender a volar. Vuela sorprendentemente bien.
hola jose manuel , muy interesante el avioncito, me imagino que tanto el grande como el pequeño llevan exactamente lo mismo (el grande un poco mas de motor y bateria imagino) o sea que el anticrass lo llevan los dos , este avion en concreto en mini super cub va a ser un candidato para comprarle a mi hijo y que aprenda de una vez por que yo los mios se los dejo pero le doy el mando cuando estan arriba , a la hora de aterrizar no me fio (de hay los fuselajes del easy star :mrgreen:) saludos y buenos vuelos
He volado el pequeño y el grande. El grande tiene más motor y es más bonito por eso que el tren de aterrizaje está más terminado y tiene riostras. además se le pueden poner flotadores y un sistema para lanzar paracaidas o lo que sea.

Los dos tienen una autonomía de unos 10 a 15 minutos y vienen con una hélice de repuesto.

La mayor diferencia es la emisora. El pequeño tiene una emisora de dos sticks que permiten el modo 1 y 2, y el grande tiene una emisora de un solo stick pero el potenciómetro del motor está puesto de un modo muy natural. No me ha dado problemas volarlo.

El sistema anticrash se puede desactivar en los dos. ah! y viene con un DVD en perfecto inglés sobre la utilización de los aviones.
Por Eduardo Dominguez
[quote="José Manuel Sánchez-Girón"]

Lo que alucina es que, aunque no tiene alerones, se mueve como si los tuviese.

Hola Jose manuel, yo con la grande llegue a hacer incluso toneles, siendo un dos ejes es de los mas sorprendente.

Desconocia la existencia de el hermano pequeño, haber si me dan la oportunidad de probarlo y escribir mis impresiones :D
creeme que impresiona que un avión tan pequeño vuele así de bien. Lo han probaso los más novatos del club y fueron capaces de jugar con el viento. Ojo, viento de 15 Km/h.

Además le probé a golpes y aguantó todo lo que le dí, incluyendo picados contra la hierba.

Me tiene flipao.

¿sabes que también he probado la nueva piper de 40 cmt de parkzone? la leche
Por sisachosudo
Hola, siento rescatar un tema tan viejo pero es que me ha comprado este modelo para aprender a volar pero aunque el manual y emisora dicen que puedes escoger entre "Modo 1" y "Modo 2" no creo que eso sea cierto.
Lo que ellos llaman modo 2 sería un modo 4 en realidad, no es así? Es que me estoy haciendo un lío. No sé pq no lo escriben bien en el manual :evil:

Sé que para vosotros puede ser una tontería pero al ser mi primer avión su descripción de modos me va a marcar para el futuro. Me parece que voy a aprender con el modo 4.

Os dejo una foto del manual pero básicamente dice que acelerador va en la izquierda y timón y elevador en la derecha.

(No sé porque no me deja subir la foto pero creo que se entiende el problema, no?)

Gracias!
Por sisachosudo
Además cuando conecto la batería al avión, éste empieza a pitar. Da igual si está la emisora encendida o no, es un pitido constante. Los controles parece que funcionan bien pero el pitido ese no puede ser normal. No hay más conectores, solamente la batería asi que no sé lo que puede estar fallando.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!