miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Arturo J.
Hora foreros me he hecho con este pajarín para mi hijo pero ahora mismo no doy con que motor, variador y helice iría mejor de los chinos. Las características del aparato son las siguientes:
Fly Weight : 135g
Wing Span: 690mm
Fuselage Length : 350mm
En la página donde lo venden recomiendan la siguiente configuración pero la verdad es que no encuentro ese motor por ningún lado:
GWS 4540 Prop
12A ESC + Max II 350/2250KV Motor
7.4V 800mah LiPo
Si me pudiérais indicar una configuración valida os lo agradecería.
Por cierto tengo al hermano mayor de 1200cm de envergadura y 400gr. y es una pasada, vuela de maravilla
Adjuntos
mini_DSC05031.jpg
Por pirulelo
Me puedes decir donde lo has comprado, gracias y un saludo.
Arturo J. escribió:Hora foreros me he hecho con este pajarín para mi hijo pero ahora mismo no doy con que motor, variador y helice iría mejor de los chinos. Las características del aparato son las siguientes:
En la página donde lo venden recomiendan la siguiente configuración pero la verdad es que no encuentro ese motor por ningún lado:
GWS 4540 Prop
7.4V 800mah LiPo
Por cierto tengo al hermano mayor de 1200cm de envergadura y 400gr. y es una pasada, vuela de maravilla
Por pirulelo
Hola de nuevo, el motor lo tienes aqui: http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=733, puedes mirar en hobbycity alguno que sea equivalente, seguro que alguno hay, un saludo.

Arturo J. escribió:Hora foreros me he hecho con este pajarín para mi hijo pero ahora mismo no doy con que motor, variador y helice iría mejor de los chinos. Las características del aparato son las siguientes:
GWS 4540 Prop
7.4V 800mah LiPo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!