miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1375901
Prueba también con algún otro sensor, aunque la foto no se parezca al tuyo. Influye que sean para APM o para PIX por el tema de los 32 bits... En cualquier caso, creo que no pierdes mucho rato por darle una vuelta a todos los sensores a ver si suena la flauta. No es un método muy científico, pero como a ti, a mi me terminó por funcionar.
Por fendrich
#1375938
Bueno por el momento me he dedicado a reforzar el patín de cola o mejor dicho intentar idear un formato que distribuya el peso en el momento del impacto de manera diferente, pero procurando no agregar demasiado peso ya que luego cada gramo en la cola resulta mucho peso delante para compensar.

A ver si os gusta, la idea es que al ser móvil absorba el golpe en lugar de romper el corcho.

Ya contaré como funciona cuando lo haya probado.
Un saludo
Fendrich
Adjuntos
DSC_0011.JPG
DSC_0010.JPG
DSC_0009.JPG
DSC_0008.JPG
DSC_0007.JPG
DSC_0006.JPG
DSC_0005.JPG
DSC_0004.JPG
Por lluis
#1376090
"….......compases health!!!
Al cargar los parámetros que me has pasado desapareció el mensaje. A decir verdad los único que han cambiado es el renglón de mag_enable de 1 paso a ser cero y los tres de compass_ofs_x y and z el resto lo teníamos bien."

Cuando el compás es externo, el parámetro MAG_ENABLE debe ser 0.
Viene de las versiones 2.5 com brújula interna. Si a un 2.6 le pones 1, conecta el compás interno y como no hay, no funciona y da alarma.
#1378422
Hola a todos, aunque con un poco de retraso (como es habitual :D ) colgamos un video de la prueba de vuelo del mini Talon con la PXH 248.
El video es edición de Raúl, y está grabado en una Mobius situada en la plataforma del morro del fuselaje. El vuelo no era en FPV ya que no lo tenemos configurado para ello sino para hacer misiones desde el Mission Planner.
El video muestra la grabación del vuelo y la pantalla de navegación del Mission Planner, y están sincronizadas.
Aunque no se vea en el video, desde el PC cambiamos ajustes de parámetros en vuelo como "P" de rol y pitch o el factor "L" de navegación. También hemos probado dar mandos desde el PC y trabaja perfectamente en modo guiado.
El vuelo es en modo FBWA, y hay un trozo hecho en AUTO con una misión sencilla. Al finalizar pasa a RTL (retorno a casa) y queda dando vueltas sobre home hasta que volvemos a cambiar a modo FBWA.
El WP2 forma un trazado muy agudo para saber el sobrexceso que traza el piloto automático, se ve que le cuesta pasar sobre el WP3, pero al WP4 ya lo ha corregido.
Se puede comprobar el bajo consumo en velocidad de crucero: 16 v. @ 5 amp. aproximadamente. La batería es una 4000/4S. El mini talon trabaja con la PXH 248 muy bien, lo único es que no lo podemos exceder de carga alar porque sino lo haremos entrar en pérdida.
Esperamos os guste.


Saludos
Por canomball
#1394715
Buenas noches,

Ayer me llego el Mini Talon, y a ver si poco a poco lo monto. Es algo nuevo para mi y estoy lleno de dudas. La primera ya me la habéis solucionado, tengo una Px 2.4.8 pero no tenia claro si era lo idónea, estaba pensando comprar una Nx3 3d, pero ya veo que no es necesario que invierta en otra controladora pues la Px es mas que suficiente y creo que puede dar mas juego que la Nx3.

En principio no tenia idea de montar GPS, solo control de vuelo y FPV, por eso había pensado en la Nx3 3D
Por fendrich
#1395617
Hola, si lo tienes todo, yo en tu lugar montaría todo, es decir GPS, osd etc
Por qué luego el FPV es muy goloso y más pronto que tarde te irás más lejos y tener configurado el rtl y el failsafe con el regreso automático alivia mucho eh.
Tienes un hilo que se llama plataforma patrocinada FPV donde encontrarás el paso a paso de las conexiones y configuración
Y si tienes algún problema pregunta que entre todos te ayudaremos en lo que cada uno buenamente pueda
Buenos vuelos

Saludos
Fendrich

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!