miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mig3
Hola señores agradeceria informacion de como colocar este motor (foto) en la minimag que bancada haria falta?. gracias y saludos.
Por Carlisx
Con una chapita de aluminio a la que le hagas los taladros de sujección que lleva ese motor, y adaptandola a la bancada de plastico que trae el minimag ya la tendrias. Asi es como la tengo yo.

un saludo
Por jorman30
Hola, yo tambien tengo este motor, pero yo lo quiero para un easyglider. La pregunta es que helices le vais a poner?

Ah por cierto yo las bancadas las hago de forma muy sencilla, cojo una chapa a la que va sujeto el motor y la chapa en vez de anclarla al fuselaje lo que hago es pegarla pero con cinta americana o con cinta de vidrio, y a la hora de quitar la bancada del fuselaje para cambiar el motor no hay liar mucho y aguanta un monton.

A ver si pongo fotos, bueno aqui hay fotos de como lo he hecho en el easyglider:

viewtopic.php?t=34059&postdays=0&postor ... &start=180

Saludos,

Jorge.-
Por mig3
Carlisx escribió:Con una chapita de aluminio a la que le hagas los taladros de sujección que lleva ese motor, y adaptandola a la bancada de plastico que trae el minimag ya la tendrias. Asi es como la tengo yo.

un saludo
Hola y gracias carlisx el problema es que mero
za en la bancada entra muy justo no pasaria nada? te agradeceria si pusieras unas fotos de como lo tienes montado gracias y saludos.
Por mig3
jorman30 escribió:Hola, yo tambien tengo este motor, pero yo lo quiero para un easyglider. La pregunta es que helices le vais a poner?

Ah por cierto yo las bancadas las hago de forma muy sencilla, cojo una chapa a la que va sujeto el motor y la chapa en vez de anclarla al fuselaje lo que hago es pegarla pero con cinta americana o con cinta de vidrio, y a la hora de quitar la bancada del fuselaje para cambiar el motor no hay liar mucho y aguanta un monton.

A ver si pongo fotos, bueno aqui hay fotos de como lo he hecho en el easyglider:

viewtopic.php?t=34059&postdays=0&postor ... &start=180

Saludos,

Jorge.-
Hola jorge y gracias yo emprincipìo uso 8x6 y8x4 apc segun la caña que quieras ya sabes helices mas pequeñas con menor numero de elementos.
gracias y saludos. por cierto la parte de atras del motor que bancada es esa pieza no la tengo te venia con el motor?.
Por Carlisx
mig3 escribió:
Carlisx escribió:Con una chapita de aluminio a la que le hagas los taladros de sujección que lleva ese motor, y adaptandola a la bancada de plastico que trae el minimag ya la tendrias. Asi es como la tengo yo.

un saludo
Hola y gracias carlisx el problema es que mero
za en la bancada entra muy justo no pasaria nada? te agradeceria si pusieras unas fotos de como lo tienes montado gracias y saludos.
Porque entre justo no te preocupes, sobre las fotos, a ver si tengo un rato y lo arreglo, porque le meti una buena host... y tengo que cambiarle toda la bancada ya que ahora mismo esta retorcida. Asi aprobecho y le hecho unas fotos de todo el proceso para que lo veas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!