miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
Pues eso que ando dandole vueltas para que el veranito proximo me sea mas entretenido a orillas del pantano.
Alguien tiene un Minimag de MPX con flotadores ?, valen los de la Piperde corcho? . agradeceria fotos, y que equipo se le ha metido ..... grasssiaasss
Por JUSTINO FLORES
vale tiger , si encuentras algo pasalo.
Creo que en la lagunas del Bierzo se vio alguno y muy resulton. salud
Por JUSTINO FLORES
hola Tiger . Pues , joer, que ya existe el bicho en esta configuracion , yo habia oido camapanas y pensaba que alguien habia hecho un hibrido , pero no, hay flotadores para el minimag que comercializa MPX..... lo he visto en paginas francesas (euromodel... etc ) .
Bueno , pues ayer me dio por mirar en Youtube, llame al minimag y hay dos pelis en dicha configuracion de hidro y como vuela el bicho.... pero tambien he visto el de una piper de MPX y ya me ha tocao la tecla de la duda.... cual elegir? .... saludos
Por electronet2007
Hola.

Mi hermano tiene un Minimag con unos flotadores y la verdad que es una pasada volar en el agua.
los que tiene son de Multiplex excluisvamente para el minimag.
Valen entorno a unos 25-30€.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!