miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola.

Despues de pasar por un falcon y un Star me estoy planteando mi proximo juguete pero no se por cual decidirme, la cuestion es Minimag o Glider. Ya se q son vuelos distintos pero me gustaria q alguien q alla probado los dos me comentara pros y contras.

Un saludo y gracias de antemano.
Por raulete
Solo puedo comentarte que lo bueno del glider es que no tiene tren de aterrizaje , por lo que es mas versatil para poder aterrizarlo.

Un saludo.
Por rilos
Puede haber quien piense que te puedes saltar el easy glider y pasar al minimag, en verdad el glider y el estar son dos veleros,

Yo si estas comenzando te aconsejo que pases por un velero, ademas el E. Glider es perfecto para el vuelo en ladera. yo no he tenido la minimag ni la comprare, he ido directamente a los depromicos sin ningun problema.. bueno si pasarme de listillo y partirlo por la mitad pero disfruto igual construllendo.

pero eso es otro tema.

salu2
Por jesusdavidgg
Yo tengo los dos con motores brushles y estoy muy contento con ellos por que me he aprendido con ellos y pegado porrazos, y hay estan.

El minimag es mas nervioso, los giros tienen que ser mas suaves, te permite hacer mas cosas, es algo nas divertido.

El EG es mejor para dias con algo de aire, que con el minimag te da algun susto cuando lo hay,es un vuelo tranquilo mas o menos como el star, pero con brushless te da mas juego. Fue mi primer avion y no me arrepiento.

Suerte con la eleccion.
Por Beamer
Creo q probare con el minimag, para cambiar un poco de estilo, aunque no descarto q termine con los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!