miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Hola a todos,

Estoy empezando en esto y busco un avion que sea docil pero a la vez me permita de forma estable hacer algun que otro looping, vuelo invertido, etc ... Estoy mirando estos dos modelos por sus prestaciones y relación calidad precio. Me tira el twin star por el hecho de que muchos días no dispongo de una pista en condiciones y por lo tanto tendré que lanzarlo a mano y seguramente aterrizarlo sobre césped. A ver que me aconsejais. Gracias.
Por tinomarper
si no has volado nunca , no te aconsejo ninguno de los dos. son para un segundo paso , para un primer paso el easy star ó como mucho el easy glider.

el twin star no lleva ruedas asi qeu no te preocupes por pista ya que hay que lanzarlo a mano. pero ya te digo no te lo aconsejo si no has volado nunca.
Por antoñete
Hombre yo empece con el easy y despues me pase al minimag (ahora ando con un jupiter de explosion con OS 55 que tira una barbaridad) y pienso que si eres un poco manitas y cuidadoso se puede empezar con el minimag perfectamente.

Saludos
Por pab
Coincido con los compañeros, no es imposible iniciarse con cualquiera de ellos, todo es cuestion de manos, de que alguien que sepa te aconseje y te lo trime.
En cuanto a invertidos, toneles y loopings, cualquiera de ellos es capaz.
Yo he probado ambos y la verdad es que el Minimag me pareció algo más nervioso (es mas pequeño), en concreto me daba la sensación de que perdía bastante altura en los virajes, pero eso son cuestiones personales.