miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oskita
hola yo tengo ese mismo avion y resulta que el motor que trae no tiene fuerza para volar y quiero ponerle un brushel, quisiera que me digeseis que motor tengo que comprar que variador y que bateria, y helice. porfavor desde que lo compre no he conseguido volarlo y la verdad que es una pena ya que lo tengo ahi practicamente olvidado. ayudenme porfavor gracias.
Por oskita
gracias jose beltran. mira no quiero ser muy pesado pero resulta que me compre ese avion hace ya dos años mas o menos y resulta que (como no sabia) lo monte y lo lleve a volar y con el motor que traia eso no se levantaba, asi que lo deje apalancao y se me quito las ganas de avion. pero ahora me ha dado el gusanillo y resulta que el otro dia intentando ver como iba la lipo y el variador estos me hicieron un corto y me los cargue. asi que ahora tengo que pillarmelo todo y quisiera que me digeras que motor que variador que lipo y supongo que depende de la lipo pues un cargador no se si algo mas. si pudiera apuntarmelo yo la verdad esque no entiendo nada de voltios ni amperios ni nada gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!