miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacojusti
#1382526
Hola, compre el minititan hace bastante tiempo (2007) pero nunca lo llegué a volar se quedó en la estantería cogiendo polvo, me quedé sin tiempo para el hobby al nacer los trillizos y ahora me gustaría retomarlo, la cuestión esque cómo no lo llegué a volar me gustaría montarle una controladora de vuelo tipo apm pero soy bastante novato en el tema y es por eso que agradecería la ayuda o consejos de alguien.
Avatar de Usuario
Por spub
#1383095
Buenas tardes, yo también estoy interesado en el tema. En mi caso tengo un raptor 30 convertido a eléctrico. Tiene un spirit y me gustaría ponerle una apm 2.8, lo único que sé del asunto es los vídeos que hay en youtube y que parecen convincentes, peeeeero al parecer el tema no esta muy desarrollado y nadie se pronuncia al respecto.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por spub
#1383143
Me gusta la apm, tengo la 2.6 en un F450 y va genial. La diferencia con la 2.8 según tengo entendido es el tamaño, y en un helicóptero es algo fundamental.
Avatar de Usuario
Por mafa
#1390077
Al ver este post he decidido actualizar el minititan que tengo un poco abandonado pensando en la controladora mini pix que viene muy completita y a buen precio, creo que puede ser una buena opcion.
A ver si me informo bien y comentamos.


Saludos.
Por Didac Roig
#1390089
Hola, estoy haciendo un helicóptero para dos personas con un amigo, pero no se como calcular a traves de la potencia del motor, el rendimiento de las hélices dependiendo de su radio.