miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacojusti
#1382526
Hola, compre el minititan hace bastante tiempo (2007) pero nunca lo llegué a volar se quedó en la estantería cogiendo polvo, me quedé sin tiempo para el hobby al nacer los trillizos y ahora me gustaría retomarlo, la cuestión esque cómo no lo llegué a volar me gustaría montarle una controladora de vuelo tipo apm pero soy bastante novato en el tema y es por eso que agradecería la ayuda o consejos de alguien.
Avatar de Usuario
Por spub
#1383095
Buenas tardes, yo también estoy interesado en el tema. En mi caso tengo un raptor 30 convertido a eléctrico. Tiene un spirit y me gustaría ponerle una apm 2.8, lo único que sé del asunto es los vídeos que hay en youtube y que parecen convincentes, peeeeero al parecer el tema no esta muy desarrollado y nadie se pronuncia al respecto.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por spub
#1383143
Me gusta la apm, tengo la 2.6 en un F450 y va genial. La diferencia con la 2.8 según tengo entendido es el tamaño, y en un helicóptero es algo fundamental.
Avatar de Usuario
Por mafa
#1390077
Al ver este post he decidido actualizar el minititan que tengo un poco abandonado pensando en la controladora mini pix que viene muy completita y a buen precio, creo que puede ser una buena opcion.
A ver si me informo bien y comentamos.


Saludos.
Por Didac Roig
#1390089
Hola, estoy haciendo un helicóptero para dos personas con un amigo, pero no se como calcular a traves de la potencia del motor, el rendimiento de las hélices dependiendo de su radio.
En definitiva, lo que quiero son las dos formulas que ralacionen estas dos variables que necessito para hacer una tabla probando con distintos motores y distintas medidas de las hélices (aparte también si es posible que también se tenga en cuenta em número de hélices).
No se si me he explicado bien...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!