miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por darrell666
#1358877
Hola amigos.
Me voy a pasar a los 450 6 canales y por lo que he leído por aquí creo que estos son los dos mejores candidatos para empezar sin gastar demasiado. Corregidme si me equivoco.
Hay bastante de segunda mano que de momento creo que sera lo mejor antes de aprender del todo.
Creo que el minititan esta en una liga mayor que el Belt pero este ultimo es mas baratito de repuesto tengo entendido, y se porta bastante bien por lo que he leido. Tengo opciones a precios parecidos. Me recomendais alguno en especial y me decis por que?
Gracias. Feliz vuelo :D
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1358907
Ahora existen muchos mas y mejores que esos,


El align 450 pro, el gaui x3, el protos 380..... para mi uno barato y muy bueno seria el gaui x3, el pvp del kit ronda los 170e y es muy duro.
Por darrell666
#1358921
Hola Osobuko. Te vuelvo a agradecer que contestaras. Esos son unos trastos cojonudos pero yo lo que ando mirando son helis con unos añitos, de segunda mano que ronden los 100, 150 pavos con todo para volar. Quisiera saber de lo que se vende que me interesaría más. Emisora tengo una T8J y baterías también. Lo que más veo que se vende son estos dos modelos y clones del trex que también puede ser una buena opción.
Ya cuando aprenda bien me tiraré a por un Dominator.
Por Helitosky
#1358937
Pues si.es.un.450 y para iniciarse mira algún Tarot en relación alisado precios son una buena opción. Obviamente los que cita Osobuko son mejores pero en los 150 Euros la.opción sería Tarot.
Por darrell666
#1358998
Lo del FBL son 100 pavos minimo, no?
De todas formas estoy viendo que él Belt de repuestos empieza a estar jodida la cosa no?
Otra pregunta q me surge... Con mi Futaba T8J no tendré problema con ninguno, verdad?
Por davidalc
#1359015
Depende del flybarless que quieras utilizar, si quieres ir a lo barato yo compraría un K-Bar que es una copia del V-bar(el cuál dicen que es la caña). El K-bar lo tienes en tiendas como Banggood por 26 euros, http://www.banggood.com/es/KBAR-V2-5_3_ ... 19124.html

Respecto a la T8J no te puedo ayudar pero al heli seguro que le tienes que poner un receptor que sea compatible con tu emisora :wink:
Por darrell666
#1359018
A pues no es caro.
Aun así, para aprender, lo del flybarless le hace al heli mas ágil y nervioso, no? A lo mejor para empezar a soltarme no es lo mas recomendable, no?
Por darrell666
#1359019
He estado mirando los kits de Tarot que me dijo Helitosky y salen bastante bien. A lo mejor me espero a reyes y me lo traen. Que he sido bastante bueno. :lol:
Lo que me lio es con la terminologia. no se si traen todo para volar o falta el gyro, el esc y esas cosas. A veces no esta muy claro en las webs, no os parece?
Por darrell666
#1359020
Por ejemplo este:
http://www.banggood.com/ALZRC-Devil-450 ... 0wodOc0Iww
Como la emisora la tengo, aun le tengo q sumar como 250 pavos entre motor, esc, gyro, servos etc.
por 80 o 90 tengo el Belt CP con todo para empezar que es lo que quiero de momento hasta que lo rompa o ojala lo herede el enano. Pero no quiero soltar 500 pavos para romperlo un dia de viento.
Creo que tengo q pillar un bichillo viejo para aprender antes de estos helis tan precisos y sofisticados.
O todos habeis empezado con un pepino de estos?
Pero vamos... que os agradezco un huevo los consejos y en cuanto me suelte me tiro a por ello de cabeza.
Por davidalc
#1359023
Bueno te intento explicar un poco aunque ya te digo que no soy ninguna máquina como algunos de los que hay por aquí.

Flybarless tienes buenas opciones por precios baratos como ya has visto...
El flybarless hace una función "estabilizadora",es decir si tienes el helicóptero volando y te da viento desde un lateral automáticamente el flybarless hará que el helicóptero se mantenga en el sitio compensando el movimiento, tiene más funciones y te lo he explicado muy simplón y si me he equivocado que me corrijan que para eso estamos! :D Búscate más información sobre todo esto pues es algo importante en el heli.

Normalmente los kits solo traen la mecánica del helicóptero y tu le tienes que comprar la electrónica por otro lado, la electrónica pensando en un 450 se basa en:
-3 servos que se encargan de mover el plato cíclico y por tanto de hacer que el helicóptero se mueva.
-1 servo (normalmente más rápido que los anteriores) que se encarga de mover la cola.
-1 motor
-1 ESC de unos 40/50 A (es un variador). Normalmente llevan integrado un BEC, que es una especie de "transformador" que reduce el voltaje de la batería al voltaje que requiere la electrónica.
-1 receptor
-1 flybarless
-Baterias

El kit de tarot que te han comentado es este: http://www.banggood.com/Tarot-450-PRO-V ... mds=search

Desde mi experiencia y mi opinión, un helicóptero más pequeño que un 450 para empezar no está del todo mal, el único problema es que es más inestable y bastante más ágil (aunque tocando ajustes esto se puede reducir), además tendrás más problemas con el viento, ya que un 450 lo puedes volar con algo de viento incluso aunque no controles mucho y uno más pequeño se hace más complicado.

Yo llevo apenas un año en el hobby y lo que compré para empezar fue un 450 y hace cosa de un mes compré un XK K120 que se comporta bastante bien, es de 6ch y barato (sobre los 120 euros), encima es pequeñito y lo puedes llevar y volar en casi cualquier sitio!! Perfecto para practicar sin tanto miedo a romper!
Por darrell666
#1359119
Pues nada. Ya es mio el Trex 450 Tarot del anuncio que comento el compañero Helitosky.
Decir que Aviador13, que vendia el bicho es un señor como ya no quedan. Un placer haberle conocido.
Gracias a todos por la ayuda especialmente a Helitosky. Ahora tendre que seguir foreando para progamar la emisora con esto.
Hasta ahora los helis que tenía eran RTF y estoy muy perdido. Creo que tiene un poco mas de miga que los aviones, eh?
Por Helitosky
#1359121
Pues e alegro mucho. Se ve que tanto darell666 como aviador13 han aprovechado el Sábado de lluvia.

Un placer haber podido ayudar. Yo no tengo esa emisora, pero seguro que compañeros que tengan Futaba te ayudan a la configuración.

Lo que si tendrás que afinar será el Gyro, sobre todo en esos el retardo (Delay) en uno que tuve parecido a mi me daba la lata...., pero tampoco tenia ni idea.

Lo dicho a configurar afinar y a disfrutarlo. LLevas un gran aparato para mas que empezar y encima con caja y repuestos.

Un saludo.
Por darrell666
#1359138
Si. La verdad es que esto va a ser como aprender a conducir con un mercedes pero bueno. Algo llevo rodado y con los tacataca y el simulador, una vez ajustado, espero que me dure.
Gracias otra vez.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!