miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Como soy chico fácil esta mañana me han picado y he comprado uno cuando iba a recoger unas piezas.
La cosa es que acabo de probarlo y va estupendamente. Vuelo super estable y lento. No necesita casi nada de espacio (lo he probado en la pista de tenis) y admite perfectamente algo de brisa. Planea sin problemas con el motor apagado y viene con un cardador de la batería a pilas que carga en 20 minutos.
Si fuera del OCU lo calificaría como compra maestra ya que por 99 euros es un juguetillo muy divertido.
Los golpes los aguanta bien ya que no pesa nada y al ser de Kyosho supongo que no habrá problemas con las piezas.
Para matar el gusanillo mientras llega el día de ir al campo para volar los grandes es perfecto.
Ahora veré si consigo meter a los niños en el vicio y consiguen volarlo sin problemas.
Por cierto, no lo he comentado pero viene con emisora de 2,4Ghz por lo que te olvidas de las interferencias.
Sólo se necesitan 4 pilas AA para la emisora y otras cuatro para el cargador y está lista para volar.
Pues eso que es muy recomendable el juguetillo.

Un saludo
Por discovery3
Esta tarde ya ha cogido el jugetillo mi hijo mayor (8 años) y lo vuela más o menos bien teniendo en cuenta que es un espacio muy pequeño (una pista de tenis) y que hoy hacía un poco de viento.
Se ha llevado un montón de porrazos contra suelo, vallas y setos y sigue como nuevo el condenado.
Cruzo los dedos para ver si le acaba gustando y acabar teniendo un compañero de hobby que me sirva como excusa para comprar más cacharros.
Vuelvo a decir tras un día de prueba que es un avión estupendo para matar el gusanillo en cualquier lado.
Por A.moreno
La verdad que el Cessna esta bastante bien, y puedes tus loopings y tal no esta mal y sobre todo para los xavales mas pequeños de la casa es un buen avion para comenzar y que les guste el tema.
Por discovery3
Mi hijo mayor (ocho años) ya empieza a volarlo bien aunque este puente lo ha volado un día con mucho viento y se le quedó en un arbol. Al intentar bajarlo lo han destrozado un poco. He tenido que poner cinta americana en el ala y en el timón de cola; sigue volando perfectamente aunque tendré que ir pensando en comprar el conjunto de timones de cola porque ya está un poco deteriorado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!