miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tachito
Hola, tengo una citabria de minium que es una madre volando, pero hoy me he pegado un trompazo contra la rama de un arbol con tan mala suerte que me ha partido el eje de la reductora y la hélice se ha quedado inutilizable.

Ya he pillado tres reductoreas por interne a un inglés (by ebay), pero mi duda ahora es...

¿ Como abro el bicho, creo haber leido que va pegado con pegatinas solo? ¿y el ala de arriba sale con la parte superior del fusejaje?

Y como cambio el eje, ¿hay que desmontar el motor? ¿alguien lo ha hecho?

Mas que otra cosa pregunto antes pq soy muy bestia y cuando me pongo...

Gracias a todos
Por Tachito
Pues no sale... :(

De todas formas un compañero Marcos, ya me ha dicho que hay que "cortar" por lo sano las pegatinas con un cuter y empezar a zarcear por dentro, y luego pegar con celo.

Cuando lleguen y empiece, ya os contare...
Por Tachito
Bueno ya llegaron los ejes y ya esta hecha la faena.

Afortunadamente como son piezas originales, viene con instrucciones de kyosho para cambiar cualquier parte de la citabria (motor, alas, cola, etc...). Os pongo una dirección de megaupload a donde las he subido, por si os hacen falta a alguno

http://www.megaupload.com/?d=8B3QTVF0

Ahora solo queda probar que rule tan bien como antes...por cierto tengo dos ejes nuevos con sus engranajes (el paquete venian 3) si alguien quiere cambiar uno por una helice con cono, o quiere pillarme uno que me mande un privado.

Saludos a todos.
Por Tachito
Sorry :( , ya cambie la que me sobraba por una helice nueva de respuesto...pero creo que habrá demanda de ejes pq veo que hay bastantes citabrias volando por ahi...

Saludos.
Por Ponys
Ok. No problema Aller compre yo 3 ……y reparación echa…..hélices también tengo 3…lo que tengo el ala alta un poco machacada de las puntas, estoy pensando en cambiarla…..pero creo que por ahora no le afecta….

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!