miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiKeRoToR
En sIrio lo lleva el crio??? vaya frikis..., q envidia sana estoy flipando veremos a ver donde llega salu2
Por pynga
en el mismo sitio se ven fotos y demas del jodio la verdad un fenomeno.
Por BoezA
:shock: :shock: :shock:

Pynga, mira a ver que haces, que el crio este en edad es mas pequeño, pero en tamaño es poco menos que tú y mira lo que hace él y lo que haces tú, :D :lol: :wink:
Por valvulino
Vamos Boe, no me maltrates a pynga, :lol: que cada uno hace lo que puede.
El crio este vuela que no es normal, sólo espero que se divierta,y que no sea el resultado de un padre frustrado.

A ver si mejora el tiempo y nos vemos por Ponfe, que os debo una¡ :P
Por donantedeplacer
si si pynga mas o menos por ahi andais :lol:
yo lo vi el otro dia... me quede asi :shock: ... y el chaval encima tiene salero.
Por BoezA
Fiate tu de que el que maneja ese heli no este detras de la camara.

Todo puede ser, o alguien dice que es imposible?, jeje

Con esto no digo que sea un montaje, pero es de los mas facil hacer un montaje con el piloto detras de la camara y el que se supone que esta volando delante de la camara

Un saludin
Última edición por BoezA el Sab, 24 Feb 2007 23:16, editado 1 vez en total.
Por BoezA
valvulino escribió:A ver si mejora el tiempo y nos vemos por Ponfe, que os debo una¡ :P
Eso eso, a ver si vienes tu y nos cambia el tiempo que llevamos tres semanas sin volar, cuando no es el frio es el aire y cuando no, llueve a cantaros, y cuando no...............

Un saludin y ya sabes donde estamos
Por valvulino
Pues por León no te creas que estamos mejor, son días para hacer buenos dedos con el viento.
Mañana si no pasa nada, intentaremos dar un vuelecillo.

La primavera está a la vuelta de la esquina, un poco de calma. De momento practicaremos con el Trex en indoor.
Por corderon
yo creo que es un montaje.
es imposible que con 4 años vuele asi un crio.
Por donantedeplacer
corderon escribió:yo creo que es un montaje.
es imposible que con 4 años vuele asi un crio.
pues no opino lo mismo
mira el sobrino del Chen Zarfati creo que tiene 6, anda un video rulando por ahi.............
Por pynga
ya estamos con los incredulos el q uno no sea capaz de hacerlo no quiere decir q el no pueda hacerlo hay mas videos joer buscarlos y ya hablais un montaje vosotros si q estais montados pero de tonteria jajjaj.un saludete
Por videoperez
fijaros en una cosa la camara simpremira al heli nunca al piloto ni los mandos yo e montado algun que otro video y siempre pongo una camara subjetiba en los mandos y una camara en panoramico y fijaros en la posicion del ñiño y la posicion de la camara el piloto real esta al lado de la camara seguro
Por pynga
señores q es el fun fly de las vegas demasiado prestigio para hacer eso ademas en una exibicion de helis a quien se filma al heli o al piloto? por favor seamos serios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!