miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por daniez
Aunque llevo poco tiempo en esta afición, he descubierto que te da muchas satisfacciones volar algo que has construido con tus propias manos.
Al contrario de lo que pensaba y tras leer y leer este gran foro, he comprobado que no es demasiado complicado construirse uno su propio avion, y en especial los modelos de 'corchitos' son faciles de hacer. El coste es ridiculo y vuelan estupendamente. Destacar los fabulosos planos de Steve Shumate, del cual son estos dos modelos. Son planos muy buenos.

Aqui os dejo unas fotillos de mis nuevos aviones.

El F-15. Ya tiene algunos vuelos y se comporta estupendamente, pero hay que tener un poco de cuidado porque si no va con suficiente velocidad, los alerones no responden bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi nuevo Super Bandit, recien terminado y esperando su primer vuelo, este finde será el vuelo inagural. En un principio le iba a colocar un EDF de 50mm pero llevo 2 semanas esperando el pedido de la tienda y no llega, asi que lo he tereminado con helice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por 14356rc
Enhorabuena!! Muy bien acabados y decorados. ¿Están fabricados con depron de 6 mm? Llevándolos con velocidad deben de volar bastante bien supongo. Un saludo.
Por nineu
Muy guapos esos bichos daniez!!! Te han quedado con unos acabados muy bien rematados...

Lo azul y rojo es vinilo?? Donde se compra??

Un saludo y si puedes subir algun video seria la caña, tienen que ir muy bien esos aviones.
Por daniez
nineu escribió:
Lo azul y rojo es vinilo?? Donde se compra??

Un saludo y si puedes subir algun video seria la caña, tienen que ir muy bien esos aviones.
Gracias por los cumplidos. Lo unico que pretendo con las fotos es animar a quien se quiera construir su propio avion a que no es nada dificil hacelos. Están hechos a ratitos que tengo libres y no se tarda mucho.

Las tiras azul y rojas son unos rollos que compré en todohobby, en la tercera foto puedes verlos. Salen muy baratos y para decorar los corchitos vienen muy bien. Si al colocarlos queda alguna arruga se le da con un secador y quedan perfectos.

A ver si pongo algun video en cuanto venga algún amigo conmigo.
Q chulo tio parece como los de las tiendas de donde tas bajado los planos pasalos por privado,un saludo,
HARENNA escribió:Buen trabajo DANIEZ, por tus aviones, ojo¡¡ con el f-15 que mete ala que da gusto, aqui te dejo mi post. desde el principio hasta su muerte.

saludos-

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ea ... ml?hilit=F 15 EAGLE
jajajaja, donde as comprado el foam?
Por HARENNA
AGUILA, lo suelo comprar en TORMODEL, puesto en casas 28 pelotes , 6 laminas 50 x 80 6 mm .
Por mi zona es dificil encontrar, asi que me toca pedirlo mas remedio.

Es muy facil de manejar y maleable , con la lija haces horrores, es mas creo que me quedo ya con aviones hechos a depron, y no te creas que es facil de hacer, tambien tiene lo suyo. Para los perfiles alares , si lo hacemos de la forma tradicional , o sea , con costillaje, es igual el montaje de la misma forma que siempre.

Este es my ultimo modelo.En este caso no he utilizado perfil alar.
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/fo ... 71049.html
saludos
HARENNA escribió:AGUILA, lo suelo comprar en TORMODEL, puesto en casas 28 pelotes , 6 laminas 50 x 80 6 mm .
Por mi zona es dificil encontrar, asi que me toca pedirlo mas remedio.

Es muy facil de manejar y maleable , con la lija haces horrores, es mas creo que me quedo ya con aviones hechos a depron, y no te creas que es facil de hacer, tambien tiene lo suyo. Para los perfiles alares , si lo hacemos de la forma tradicional , o sea , con costillaje, es igual el montaje de la misma forma que siempre.

Este es my ultimo modelo.En este caso no he utilizado perfil alar.
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/fo ... 71049.html
saludos
Muy chulo tio, yo me fabrique un f15 pero nada que ver, tambien fue el pimero que e hecho jajaja.
fabrique este. Imagen
By roqueando at 2011-04-17
Imagen
By roqueando at 2011-04-17
Imagen
By roqueando at 2011-04-
Por HARENNA
bueno¡¡ esta bien para ser el primero no esta mal, lo importante es que disfrutes y que vuele, y el ratito que pasas construyendolo, sin pensar en hipotecas, facturas , seguros.....etc....etc....hasta te olvidas de la parienta je jejeje bueno , menos pa cuando te hecha la buya, por los miles de trastos por toda la casa , a consecuencia de la construccion. je je jeje.

saludos AGUILA.
Por paccsa
Me he bajado los planos y ya tengo una plancha de foam. Me surge una pregunta sobre las helices. ¿Tienen que ser diferentes si el motor se monta delante o detras en el avion o simplemente con darles la vuelta vale?
Gracias y preciosos aviones.
Por HARENNA
paccsa escribió:Me he bajado los planos y ya tengo una plancha de foam. Me surge una pregunta sobre las helices. ¿Tienen que ser diferentes si el motor se monta delante o detras en el avion o simplemente con darles la vuelta vale?
Gracias y preciosos aviones.

Para una version PUSH basta con dar la vuelta a la helice, pero siempre tienes la alternativa de comprar helices con paso invertido. Tambien tienes que tener en cuenta , a la hora de montar el motor el giro de este.Que bastaria en cambiar un cable.

saludos
paccsa escribió:Gracias HARENNA. Me voy a poner a ello a ver que sale.
Pon fotos de tus progresos jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!