miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
!Coño! - !Vaya nivel! Ya quisiera-mos algu-nos. !Me mata la envidia!
Por m9002
pepe luis escribió:!Coño! - !Vaya nivel! Ya quisiera-mos algu-nos. !Me mata la envidia!
hola gracias,pero te puedo asegurar que lo que hago no es nada del otro mundo
es un vuelo normalito,que mas quisiera yo volar como algunos maestros.

un saludo. :lol: :lol: :lol:
Por CHaRLyTo
Por algún sitio se empieza. Esa ha sido la primera maniobra de todos, jejejeje.

Saludos
Por antipodas
felicidadessss.....
ya va encaminandose la cosa.Aver si te das prisa que estoy deseando ver los lupings con el trex. :D
ya veras que diferencia.un saludo.
Por m9002
antipodas escribió:felicidadessss.....
ya va encaminandose la cosa.Aver si te das prisa que estoy deseando ver los lupings con el trex. :D
ya veras que diferencia.un saludo.
jejejjejejje,ya mismo en cuanto pueda el trex para casa.

un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Chuckynator
Felicitaciones , yo tambien estoy con mis primeros loopins :twisted: ,apartir de ahora llegan las grandes roturas jaja , abra que tratar de evitar estas , en fin , oye que bien te va ese motor , era el 56jba verdad? Al fin lo has podido poner apunto ,esta claro que el que la sigue la consigue jeje.
Por m9002
Chuckynator escribió:Felicitaciones , yo tambien estoy con mis primeros loopins :twisted: ,apartir de ahora llegan las grandes roturas jaja , abra que tratar de evitar estas , en fin , oye que bien te va ese motor , era el 56jba verdad? Al fin lo has podido poner apunto ,esta claro que el que la sigue la consigue jeje.
si el motor es el 56jba,desde que el amiguete Zabandija me regalo el carburador de un OS,el motor es otro
tira pero que muy bien,espero que dure mucho,es mas me atrevo a decir que me gusta mas que el OS50 que llevo en el titan50,he tenido suerte, porque se que a muchos este motor a salido rana,en fin de momento muy bien.

un saludo. :lol: :lol: :lol:
Por kikeland
Enhorabuena por los looping's (la primera vez que se hace uno te crees que se te va a salir el corazón del pecho ;))
Ahora, a ir cogiendo experiencia, hacerlos más amplios y mas uniformes en cuanto a velocidad, ya que me da la sensación de que cuando lo tienes en invertido en el punto superior, le das gas demasiado rápido, acelerándolo mucho en la caida. De todas formas, estos son detalles que se cogen con la práctica. Mi felicitaciones.
Saludos y buenos vuelos.
Por m9002
kikeland escribió:Enhorabuena por los looping's (la primera vez que se hace uno te crees que se te va a salir el corazón del pecho ;))
Ahora, a ir cogiendo experiencia, hacerlos más amplios y mas uniformes en cuanto a velocidad, ya que me da la sensación de que cuando lo tienes en invertido en el punto superior, le das gas demasiado rápido, acelerándolo mucho en la caida. De todas formas, estos son detalles que se cogen con la práctica. Mi felicitaciones.
Saludos y buenos vuelos.
oido cocina,muchas gracias por la obsevacion, practicare lo que me dices,ya saldran mejor segun valla haciendo alguno mas.

un saludo. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!