miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Aunque los que me conocen saben que siempre desparramo por los ARF y que matan el hobby ahora debo morderme la lengua pero ante el precio y la calidad de los modelos que compre no me lo pude aguantar.
El primero que cayó a mis manazas fué el planeador Fling de Grat Planes.
Que calidad, yo creo que Don Anderson debe estar blanqueando dólares, esto ya que el modelo en Mirax vale US$56, siendo que es un modelo de fuselaje de fibra de vidrio y de carbono, ademas de traer un mini sando.

Imagen

El otro modelo que me compré fue un Super Sporter eléctrico por US$125, increiblemente yo primero compré un motor 25 LA para un prifile que tengo guardado, un vendedor ayer me mostró este avión y viene con todo, osea, motor 550, pila, acelerador, hélice, spiner, ruedas, wheel pants, y todos los accesorios requeridos, asi que hoy vine abuscar mi motor 25 y por US$40 mas lo cambié por el avión, como ademas la semana pasada me compré el cargador Hobbico MK2 me viene de perillas para iniciarme en los eéctricos.

Imagen
Por espariz
Muy buena pinta tienen, si señor! ¿Cual es la web de Mirax para echar un vistazo? Gracias! :D
Por SaNDaNieL
Haber si no son muy caros los portes
Por MP3_tilaco
Chavales, desgraciadamente Mirax queda en Chile :cry:

www.mirax.cl

Una consulta, tengo un mini receptor marca GWS, que opinan de stos aparatos?, les dan confianza?
Al Flier creo que le pondré este receptor ya que usualmente estos pequeños planeadores no vuelan tan lejos pero al Super Sportster me da un poco de miedo.
Por MP3_tilaco
Hoy volé mi Fling en el club y el vuelo me gustó bastante, me costó un poco el tema del sando pero el último vuelo fue bastante satisfactorio. El único pero es que debo dar mas mando al timón ya que la respuesta es bastante lenta y porfiada.
Las fotos !

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!