miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesman
#1000936
Os dejo unas fotos de mis nuevos modelos.
Todos son kits de construcción Quest, y usan motores de tipo B o C.
Espero que os gusten.
Saludos.
Adjuntos
IMG_0010.JPG
X-15
IMG_0012.JPG
AGM Navaho (2 etapas)
IMG_0013.JPG
Big Betty
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1000976
menuda flotilla.
El X15, ¿baja planeando? porque de ser asi, lo hara muy rapido con esas alitas.

haber si podemos quedar y los vemos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesman
#1000980
Todos se recuperan mediante un único paracaídas.
Excepto la primera etapa del AGM Navaho, que cae a plomo desde 150 mts. Pero esta parte es tan liviana que en teoría no tendría que romperse, a no ser que impacte directamente sobre alguna piedra.
Si, a ver si quedamos algún día, no me olvido. Pero tendrá que ser para después de las vacaciones de Navidad, un Sábado que haga buen tiempo. Ya te avisaré con antelación.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1000983
OK
va quedaremos para despues de navidad, con mejor tiempo

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesman
#1001150
Hola Oscar.
Pues no lo sé, yo creo que pretende ser una réplica de algún misil aire-tierra real. Lo cierto es que el Navaho existe realmente, pero no se parece en nada a éste. Creo que tal vez sea una evolución del mismo modelo.
Por cierto ¿te has puesto ya en contacto con Manuel Morales para lo del altímetro?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1001262
Hola ,pues si te digo la verdad me da reparo ya que por lo que entendí no los hace de manera comercial ,sino a titulo personal y no me gusta ponerlo en un compromiso, vamos " ser un pesao"
estuve hablando con jose luis y me dijo lo mismo que tu ,
bueno ya veremos, pero gracias por tu ayuda

oscar
Avatar de Usuario
Por jesman
#1001282
Descuida Oscar... si te da reparo "ya peco yo por ti".
Ya te diré algo.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1001744
Buenas noticias Oscar.
Hay disponibilidad de Altímetro SRAlt, pero no tengo tu e-mail.
Te he mandado uno por este foro, no sé si lo has recibido.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por manolete
#1005031
Hola, yo tambien dispongo de algun que otro artilugio de estos asi que para esa quedada, si se puede me apunto y disfrutamos de unos despegues.

Ya tambien lo pregunto por aqui si sabeis de tiendas en españa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por colibri
#1008665
Jesman, aunque por el tiempo todavia ni siquiera he podido probar el Astra III y mucho menos el Harpoon, ya estoy pensando en un cohete de dos etapas, mas que por la altura que pueda alcanzar (que tampoco me interesa que sea excesiva para no perderlo) por ver como el segundo motor se enciende solo y sigue volando....tiene que ser bonito verlo.

En navaho me gusta, lo has probado? que tal va?. Que tipo de motores usa? Supongo que el de la primera etapa sera uno con retardo "0", para que inmediatamente encienda al segundo. ¿Como se ponen los motores para que se autoenciendan? ¿Se unen con mecha o simplemente uno encima del otro? El de la segunda etapa es un motor especial o uno normal?

Perdona por tanta pregunta pero ahora todo son dudas. Valdrían estos? (por aprovechar el pedido si compro el navaho):

http://www.mundoradiocontrol.es/epages/ ... s/K0592-60
http://www.mundoradiocontrol.es/epages/ ... s/K0592-65

Por cierto, estoy esperando que llegue este altimetro. No es profesional pero el margen de error es aceptable para tener una idea de la altura alcanzada y el precio y peso estan muy bien. Con una lipo de 70 maH de 3,7v puede funcionar con un mínimo peso. Lo que no se es como "pegarlo" al cohete. Pensando en el altímetro he visto este modelo con camara para carga, en lugar del navaho:

http://www.mundoradiocontrol.es/epages/ ... ucts/K3005

pero claro preferiria buscar un model probado y que se sepa que vuela bien.

El altímetro es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7837

saludos.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1008686
Si, esos motores valen para el modelo que indicas. Y también valen para el Navaho. La primera etapa usa el motor con retardo 0, y la segunda etapa usa el motor con retardo 5 o 7. El motor de la segunda etapa se enciende por proximidad con el de la primera cuando éste se agota. No hay mechas ni espoletas por medio. En mi manual lo explico, creo que bastante claro.

Ninguno de mis nuevos modelos ha volado aún, pero estoy seguro de que lo harán perfectamente.

En cuanto a altímetros "mini" para usar con estos modelos, yo he comprado este (lo recomiendo):
http://www.apogeerockets.com/AltimeterOne.asp

Recién lo recibí hace una semana y funciona perfectamente. Por cierto, si decide alguien comprarselo, por favor mencionad mi nombre (el de la firma) y tendréis una bonificación o descuento. En total, con gastos de envío son 57 Edus (según eté el cambio del US Dollar). Tradaron 4 días, desde que realicé la compra hasta que me llegó a casa.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!