miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
Pues nada que venia yo de leon y cuando llego a Bembibre (mi pueblecito) veo tres helis en un descampado, yo ni corto ni perezoso cojo mi camara y me voy en seguida, al final habia cinco helis.La vuelta a España es lo que tiene, ver bonitos aparatos aterrizando al lado de casa
Por cierto agradecer tabien a los pilotos y en especial a los agentes ke se portaron estupendamente esnseñando el aparato.

saludos
Adjuntos
DSCF1071.JPG
DSCF1069.JPG
DSCF1068.JPG
DSCF1058.JPG
DSCF1056.JPG
DSCF1052.JPG
Por BoezA
Pues si, la verdad es que son gente maja, hasta te llavan a dar una vuelta, el problema es que hay que dejar el coche alli y volver despues a buscarlo , jeje
Por donantedeplacer
bicis no gracias
helis por supuesto
Última edición por donantedeplacer el Lun, 04 Sep 2006 16:52, editado 1 vez en total.
Por Maverick
Hola compis, ami igual que a vosotros me encantan los helis, lo que pasa que no se como hacer para saber donde van a aterrizar los helis cuando vengan a mi ciudad (madrid).
A mi me encantaria que me diesen una vuelta.¿como lo habeis conseguido? :shock: :D

Las fotos son la leche.

Saludos.
Por saturndj
A mi me pasa igual que a maverick. Quiero montarme en uno.
Por Aspim
Buenas...

Veo que gracias a la Vuelta os disteis un gustazo inesperado ehhhh....

Mu bonitas....

Y mira que no ir a dar una vuelta en ellos si os llevaban... anda que...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!