miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
felicidades ,pronto lo tendras a un palmo del suelo

juju...
Por LANDRIUS
Se te puso de punta el tupe :D :D :D :D

Eres un crack, y dentro de poco ya seras la os..pera.

un saludo
Por fsl1710
OLE OLE y OLE, asi se hace con dos Hue....., como dicen el el video.

Felicidades, y ese es el camino, mucho simulador y luego a hecharselos en la realidad.

Saludos
Por CHaRLyTo
Pues muchas gracias por los ánimos, ahora esta semana a pegarle al simulador, y si puedo volar el fin de semana que viene, espero que pase más tiempo en invertido que en normal, ya que quiero machacar esta maniobra.

Saludos y gracias a todos.
Por applemacq82
Muy bien enhorabuena!

pero los invertidos mejor los pudieras haber echo a tocar el suelo cortando un poco la hierba :lol: :wink:
Por CHaRLyTo
En ello estamos, que estos han sido los primeros.

Saludos
Por Alex6
a mi no me vaciles ehh charlito, jejeje ya te pillare yo ya , hablando de nivel de vuelo jejeje, ke envidia me das cacho perro jijijijijijijijiji, ahora deberias aprender los toneles, ke so no lo cuentas jajaja nos vemos paco, un saludo campeon!!!!!!
Por CHaRLyTo
Bueno el tema de toneles lo tengo un poquito como una espina, ya que ni en el simulador me salen bien, tengo que seguir practicando en el simulador antes de hacerlos en el campo, lo que pasa es que por desgracia no hay tiempo para todo.

Saludos y nos vemos

PD: La envidia te durará poco, ya verás cuando tengas el 50 como te lanzarás a hacer cosas que con el 30 no te atreves.
Por Alex6
CHaRLyTo escribió:Pues ya lo puedo contar, el sábado hice mism primeros toneles, churreros pero toneles, jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=_hFxGM9oroQ

Saludos
joder paco, y de los peazo invertidos ke marcaste en estacionario no dices nada!!!!!! hazte la propaganda ke te mereces maestro!!!!!
eres una makina, ke tiemblen los ke estan por encima, ke viene paco power 3d!!!!!!jajajajajajajajajajajaajajajajaja
Por CHaRLyTo
Que va Alex, por desgracia yo no dispongo del tiempo que se necesita para alcanzar ese nivel de vuelo, todo lo que hago lo hago a base de un poquito de simulador y arriesgar en el campo.

Pero bueno, todo se andará, lo que si que ahora estoy disfrutando mucho de este hobby, ya que los vuelos empiezan a ser divertidos.

Saludos
Por applemacq82
CHaRLyTo escribió:Pues ya lo puedo contar, el sábado hice mism primeros toneles, churreros pero toneles, jejejeje.

Saludos
Hola,muy xulo,pero una cosa eso que antes de arrancar el heli sin chispo :shock: lo haces a propósito por algo ? o es que te descuidaste de meter el chispo :lol:
Por CHaRLyTo
applemacq82 escribió: Hola,muy xulo,pero una cosa eso que antes de arrancar el heli sin chispo :shock: lo haces a propósito por algo ? o es que te descuidaste de meter el chispo :lol:
Eso fue la emoción del momento, ya que este video que me grabó Alex era el último vuelo de la mañana, y estube practicando los invertidos en todos los vuelos.

Saludos
Por Alex6
applemacq82 escribió:

Saludos
Hola,muy xulo,pero una cosa eso que antes de arrancar el heli sin chispo :shock: lo haces a propósito por algo ? o es que te descuidaste de meter el chispo :lol:
lo intentaba para ahorrar en chispos, y parecia empeñado en ello, pues le costo darse cuenta jajajaja, lo mio es peor, ke me los llevo puestos sin kerer jeje
Por zabandija
enhorabuena por los invertidos.
a mi empiezan a salirme los churroflips y los toneles. :wink:
ahhhh!!! a esa emi le hace falta un modulo en 2,4 ya mismo. :wink: :twisted:
saludos y poco viento.
Por CHaRLyTo
Hola Zabandija,

Esa emi tiene ya 5 añitos y de momento me va de fábula, si que es un modelo antiguo pero yo soy de los que pienso que en este hobby se trata de volar, y mientras no necesite más, no creo que la cambie.

Ahora se me queda un poquito corta para algunas cosas pero de momento aguanta, que la economía no está para tirar cohetes, he preferido gastarme el dinero en un heli nuevo, un gyro bueno y un revmax, que eso si me ayuda en vuelo, y me hace progresar.

Gracias por los ánimos y a ver si nos vemos pronto con los nitro, que aún no te he visto volar el nitro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!