miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helimarcelo
para los interesados de los flybar virtual,hoy lo he podido levantar con exito aunque tenia tambien el apoyo de mis amigos moynet,javi-r antonio bonela...los primeros vuelos han sido un poquito inseguro pero fiable,con el transcurso de la mañana se ha ido mejorando,tiene una sensacion un poco extraña diria que era como automatizado sensacion de gyro,pero la sorpresa viene por la tarde cuando hago un pequeño ajuste en la sensibilidad de los gyros y FENOMENAL eso va de escandalo tiene una respuesta inmediata ,los movimientos son muy preciso y rapidos estable 100%en invertido casi no tengo que corregir incluso con el motor gordo ya que esta en rodaje,en fin estoy alucinando y espero sacarle la mejor configuracion.desde aqui animo a todo aquel que este en duda sobre este tema a que lo pruebe y vea lo eficaz y comodo que es.
Por maki
Hola,

Podrías poner un vídeo para verlo :lol:
Por helimarcelo
maky,intentare ponerlo si puedo esta tarde,si vuelo y si no lo pondre el jueves.unsaludo
Por ruben cortes
bueno marcelo pues felicidades por el buen resultado optenido, haber un video que dice maki. saludos
Por helimarcelo
ruben un saludo,lo pondre en el momento que pueda no soy un buen piloto pero por lo menos veremos el efecto flybar,claro que hay que decir que el combustible wildcat que le echo al heli y las v-blade ayudan mucho.jeje
Por Salborito
Eres un fenomeno macho,

a ti no te hacen falta esas mariconadas del flybarless

tu ya vuelas de pm con los paddles de siempre

:D

saludos
Por moynet
Pues me alegro mucho por ti marcelo, ya por fin levantaste tu heli flybarless y la verdad que para lo poco que vi, me dio muy buen impresion!!, luego me quedé con ganas de verte volar en condiciones, pero espero que quedemos otro dia.

Felicidades por tu flybarless!!!, yo estoy ya echandole un ojo a uno para un trex 450. 8)

SALUDOS!!! :D
Por helimarcelo
salva eres un fenomeno ya me pondre en contacto contigo,moy por el runryder he visto videos alucinante con el t-rex 450 con flybarless echa un vistazo y veras que pasada.intento ponerte el enlace.
Por moynet
:shock: :shock: :shock: ... y todo es cambiando el rotor solamente???...

He estado investigando y los hay hasta para montar 5 portapalas, pero entonces ya es que no se gana para comprar palas.. jejeje

Gracias por el enlace. ;)
Por Javi_R
Hola.

Tengo que agradecer a Marcelo que se ofreció a dejarme probar el flybarless te agradezco la confianza Marcelo ya que esto es como las motos y las mujeres que no se prestan :lol: :lol:

Bueno mi primera impresión fue la estabilidad con tanto viento, se comporta muy suave con los golpes de viento nada de movimientos bruscos, luego otra cosa que me sorprendió mucho es que los giros lo hace es su mismo eje, si haces un tic toc normal el sistema se encarga de que gire es su mismo eje no te hace un pequeño arco como los sistemas normales es una flipada si le metes mucha profundidad te hace un flip la caña..

En definitiva es una flipada volar con ese sistema pero cuesta un pelin acostumbrarse a las reacciones de ciclido tan cerradas, como no hiles muy fino te hace 3 toneles y un flip en dos segundos :lol:

y desde luego tiene un merito gradisimo instalar ese sistema sin ninguna ayuda , y volar en 1 samana como si tal, Marcelo eres un crack!

salu2!
Por polizonteoscar
mira que me estais picando no hago mas que mirar y mirar, ya ya solo me faltaban estos ultimos mensajes , ¿megasto la psta o no?
Por maxius
quillo aver para cuando esos videos que eres un pillin.eres un fenomeno ,pasate por coin y probamos esos inventos jajaja.

saludos y esperando videos
Por moynet
maxius escribió:quillo aver para cuando esos videos que eres un pillin.eres un fenomeno ,pasate por coin y probamos esos inventos jajaja.

saludos y esperando videos
Jajaja, ya ta picaoooooo!!, maxiu eso es mucho para ti, yo creo que con lo que tu haces te sobran hasta los giróscopos!! y en los trex nitro los tubos de cola... :lol: :lol: :lol:
Por helimarcelo
gracias a todos por vuestra opinion tan buena,javi no tiene importancia el dejarte el heli,somos amigos y no dudaria en dejartelo ya que eres un buen piloto,como tampoco dudaria en dejarselo a maxius, moy y mucha gente de este foro que son muy profesional.polizonteoscar animate y pillatelo y asin intercambiamos ajustes y picamos a mas pilotos a que se animen,haber si ajusto el motor que esta en rodaje y cuelgo un video para que veais la respuesta del ciclico y lo mal que vuelo,jejej.y a todos los padres de este foro !!MUCHAS FELICIDADES!!
Por somoza9
a este paso terminamos todos volando con flybarless :wink: a este paso me apunto al carro :P
Por Javi_R
El sistema merece la pena totalmente, el heli mejora bastante y anula toda desviación mecánica eso no tiene precio.

salu2
Por saturndj
la verdad es que sin duda sera el futuro, pero servirá para las competiciones????
Por somoza9
como ke si servira para las competiciones?
Por DVR
hombre somoza

un Freya mejoraria bastante sin flybar jejeje

Para FAI no se puede creo haber oido por ahy

para 3D si mirar el 3D master
Por somoza9
pues hombre no se xk no se va a poder competir en fai sin flybar me pareceria un poco tonteria xro weno..... hoy dia cualkier cosa :P
Por helimarcelo
creo que ya se puede utilizar en 3D MASTER ya que curtis llevava flybarless en su vibe y quedo 2º clasificado.lo que desconozco la marca del sistema,conociendolo quizas sea un diseño propio.aqui os pongo su vuelo http://www.fly3dx.com/3dMasters2007/Fin ... gblood.wmv
Por maki
Hola,

Si no me equivoco, Curtis llevaba el mismo que tu, el CSM
Por saturndj
Yo me refiero a que si ayuda a estabilizar el heli, estaria en ventaja con los demas, no? Esto seria un buen tema para debatir, que os parece?
Por maki
saturndj escribió:Yo me refiero a que si ayuda a estabilizar el heli, estaria en ventaja con los demas, no? Esto seria un buen tema para debatir, que os parece?
Hola,

Habría que probarlo para ver si realmente estabiliza como hace un helicomand, o solo simula el flybar y sus múltiples ajustes (que es lo que me parece)

helimarcelo, dime de donde lo has comprado y que cuesta que vamos a pedir unos cuantos para ver que tal va y así podremos opinar :lol: :lol:
Por moynet
Lo que según me contó el marcelo lo que hacen los gyros es suavizar el nerviosismo del heli sin las flybar, corregir cualquier desviación del plato de los propios servos en un plato CCPM en su recorrido y no perder las respuestas del stick como si no lo llevara.

Además cuando soltabas el mando de alaveo o profundidad al centro el sistema hacia un delay sobre los servos tal y como lo haría la flybar.

Como bien dice maki, es el sustituto electronico del flybar pero con mejores respuestas y más rapidas del heli.
Por moynet
helimarcelo escribió:creo que ya se puede utilizar en 3D MASTER ya que curtis llevava flybarless en su vibe y quedo 2º clasificado.lo que desconozco la marca del sistema,conociendolo quizas sea un diseño propio.aqui os pongo su vuelo http://www.fly3dx.com/3dMasters2007/Fin ... gblood.wmv
Al final del video se esucha a un español de fondo, y yo ya me imagino quien es!! jajajajajaja...

...menos mal que el piropo lo dice en español... :lol: :lol: :lol:
Por somoza9
pues la verdad esk tienes razon saturn no me lo habia planteado, a ver si puedo hablar con algun juez, algun dia de estos o si no se lo podemos preguntar en utrera a ver ke nos dicen, hombre en 3D seguro ke si ke se puede xro en fai.......... no tengo ni idea la verdad.......
Por helimarcelo
bueno,la verdad es que te corrige el plato ,pero tampoco es como el helicoman que lo prove la semana pasada y te sueltas de mano y el heli se queda clavao,los flybar tienen sus pro y sus contra desde mi punto de vista, depende la ganancia de correccion que le des al gyro pues claro que lo mantiene mas estable pero obedece menos a la hora de hacer giros,en 3D mas extremo pues esa ganancia hay que bajarla para que el heli sea rapido y ya cambia un poco la cosa ya te tienes que adaptar mas al vuelo con gyros porque si haces una figura y no la dejas clavada luego tienes que corregir y se ve fea ya que los movimientos son mas en seco como una cola,creo que este sistema ayuda al vuelo 3D porque da mas respuesta y menos mecanica pero si no sabes volar esto tampoco ayuda mucho el que sepa volar es capaz de hacer lo mismo pero adaptandose al sistema llegaria a mejorar las figuras.es como cuando se volava con gyros piezo sin bloqueo,el bloqueo no era mas facil era mas comodo y preciso a la hora de dejar la cola clavada,gracias a eso se avanzava en el vuelo pues creo que esto es parecido podran hacer figuras nuevas y cada vez mas dificiles y sorprendentes.maky la verdad que magema lo iva a montar en su heli pero no queria complicarse en ajustes ya que esta muy proximo lo de utrera y yo se lo compre a un buen precio,luego para estar mas seguro de que saliese bien me pille en ROI IMPORT la cabeza rotora de mikado (FLYBAR) ya que los portapalas son como los de un 90 y el eje transversal es mas largo y mas grueso para que no sea tan nervioso e inestable lo que puede ocurrir con el original.la verdad que bastante bien, crei que iva a hacer un invertido en 2 meses y estoy disfrutando como el !moy en mexico!gracias a jose tambien que fue el que me puso en contacto con magema.animaros alguno e intercambiamos sensaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!