miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Cuelgo este video para animar a la gente, con poco mas de un año en glow, ya empiezo a dominarlo un poquillo. Todo es tener constancia y simulador. En mi caso tengo varios pero el que mas uso es el FMS ya que mi portatil tiene una tarjeta grafica justita y se me cuelga el reflex.
Bueno un saludo y volar, volar, volar.....
http://es.youtube.com/watch?v=NcQnxjhBTJM
Por pynga
joer majete ultimamente sacas videos de todo jajajja eso es bueno hay q animar el foro, muy bueno el vuelo dentro de algunos años volare asi jajaja. q palas llevas para q brillen asi?
un saludete y q sepas q me molo mas el del belt.
Por 2810lili
Enhorabuena, Una pregunta ¿Antes habias volado aviones o helis electricos? y ¿Cuantas horas de simulador a la semana?.
Ademas le debes hechar varios dias a la semana a volar ¿no? Yo llevo 4 meses y traslaciono un poco, no llego a dar la vuelta entera,, acabo de empezar a ponermelo de cara en estacionario, En el club dicen que avanzo bien, pero hasta que llegue donde tu......
Por somoza9
muy bueno ernesto, x cierto ke emisora usas?
salu2
Por maxius
ernesto felicidades por tu vuelo, sigue asi y dale caña al simu que ya lo tienes cojido por los hue......jejjee.intenta de tener bien aprendidos todos los modos y posiciones del heli antes de seguir avanzando mas .pontelo como ejercicio,que despues entenderas y podras avanzar aun mas rapido cuando sepas en que posicion y en todo momento por donde va y lo que le tienes que hacer.como ya dije en alguno post anterior yo me deje cosas atras por aprender y me frenaron mucho y ahora gracias a poder volar hacia atras he podido comprender y hacer maniobras nuevas como la que he puesto en el post de ajuste del t-rex nitro.

suerte y sigue asi
Por Ernesto
Bueno las respuestas:
Mi emisora es la eclipse 7 de Hitec
las palas son unas ms composite, son negras del todo pero le puse en los extremos cinta de aluminio adhesiva, de esta que se pone en las tuberias del aire acondicionado, es barata, se compra en ferreterias.
Vuelo unos 6-9 vuelos a la semana repartidos en 2-3 mañanas.
En el simulador practico unos 15-20 minutos, más no, porque me saturo y me aburro, prefiero que el coco lo asimile poco a poco, dia a dia.
Empece con aviones y helis a la vez, primero volé un aerowak de paso fijo, mucho peor que un honey- bee, luego un T-Rex y mas o menos al año pase al glow, total que llevo, un poco mas de 2 años y medio.
Tambien le meto caña al 3D en aviones electricos, je, je, je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!