miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1370606
Fox 3 5 Mts FX Models Acrobatic R.C Glider Vuelo en Ladera.
...De Felipe Gacia.
Por TIO JUAN
#1370627
:D Aguila R.C Vuelo en la Ladera de la Muela, de Jose Maria ( Calata )


Por TIO JUAN
#1371068
Aeowatios 2017 - Mejorada del Campo - ( Madrid ).

Avatar de Usuario
Por pa22
#1371074
Juan, excelentes videos, pensé que tardarías un poco más con el de aerowatios :shock:

El Fox de Felipe está para no creérselo, un avión excepcional !!!
Por TIO JUAN
#1371080
pa22 escribió:Juan, excelentes videos, pensé que tardarías un poco más con el de aerowatios :shock:

El Fox de Felipe está para no creérselo, un avión excepcional !!!

:wink: Hola Máster, siempre un placer comunicarnos por este lado. :wink:
pensé que tardarías un poco más con el de aerowatios :shock:
Te Cuento... :lol: de siempre me he dicho, que todo tiene su explicación, y a ello voy con lo de Aerowatios 2017, cuando me entere del evento, me pareció algo temprana su celebración, y me choco, puesto que la anterior se celebro en Octubre pasado, nada mas llegar en la mañana al Club Orion, salude a Juan su presidente, y le hice esta misma pregunta, ¿el por que de celebrarse en estas fechas y no como el año pasado en Octubre ?, ...a lo que el me informo, ...de que el año pasado, lo tuvieron que suspender por Meteorología Adversa, con lo cual queda claro que la celebración del Aerowatios suele ser a finales de Mayo.
El Fox de Felipe está para no creérselo, un avión excepcional
El Fox de Felipe, una Delicia Alfredo. :P


...Mucho animo y mucha suerte mi amigo Alfredo, ...por aquí andamos en las mismas, o bien parecidas. :oops:
Saludos...

Juan Martinez.
Última edición por TIO JUAN el Lun, 29 May 2017 13:53, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
#1371085
:wink: Hola a todos de nuevo.
Desde aquí, y sin olvidarnos de los que estan pendientes del B.O.T que nos ocupa desde hace ya un tiempo, le vamos dando pequeños empujones, a si que les muestro Las Alas ya listas y terminadas, a falta solamente de recortar el logo en Vinilo, para pegar en las Semialas.
IMG_20170526_104413.jpg
IMG_20170526_113505.jpg
IMG_20170526_133700.jpg
IMG_20170527_192009.jpg
IMG_20170527_194224.jpg
IMG_20170527_194720.jpg
IMG_20170527_182443 (1).jpg

...También, y como no todo no son Aviones en esta vida, ( ...al menos para este servidor ) ...les dejo un poco de paz Campestre con el video de a continuación.
Saludos...

Juan Martinez.
Las Navas de Jadraque ( Guadalajara ) -España -


Última edición por TIO JUAN el Mar, 30 May 2017 17:24, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
#1371127
:D Muchas Gracias Yoyo, mañana mismo seguiremos con el entelado del Fuselaje, o mejor pensado, primero terminare de recortar el logo y así dejar concluidas las Alas.

...Aunque me llames pesado, y aun sabiendo que vas de a pocos, te pido que dejes caer por aquí los avances del Vintage. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1371155
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Pues va a ser que no se que videos me gustan más, si los avionícos o los paisajísticos......?

¡Excelente trabajo!
Por TIO JUAN
#1371160
Gurriato escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Pues va a ser que no se que videos me gustan más, si los avionícos o los paisajísticos......?

¡Excelente trabajo!

Muchas Gracias Gurriato...
Por TIO JUAN
#1371161
...Aquí lo que ayer se prometió sobre el B.O.T. :D
Adjuntos
IMG_20170530_122212 (1).jpg
IMG_20170530_142205.jpg
Por TIO JUAN
#1371238
:P ...Y hoy las Alas ya listas con su logo. :wink:
Adjuntos
IMG_20170601_192803.jpg
IMG_20170601_192829.jpg
Por TIO JUAN
#1371299
Manuel Gil Lozano escribió:Se ven perfectas esas alas juan :wink:

Muchas Gracias Manuel, :wink: ...Tu no te quedas atrás con tus excelentes trabajos, :D esa Cnc es una maravilla, que arte Chiquillo... :D
Avatar de Usuario
Por pa22
#1371355
Juan, excelente trabajo !!! Podrías hacer una foto del BOT montado ? por aquello de abre bocas.

Se que con ese avión una foto así dentro del taller no es fácil pero en el parking si :lol:
Por TIO JUAN
#1371371
pa22 escribió:Juan, excelente trabajo !!! Podrías hacer una foto del BOT montado ? por aquello de abre bocas.

Se que con ese avión una foto así dentro del taller no es fácil pero en el parking si :lol:

:P Hola Máster.

...claro que si, te lo mostrare seguro, pero aun antes tengo que pegarle a los costados los redondos en Haya, para las elásticas, ...No creas que aquí tenemos esos parkings,!!!!! ...eh . :mrgreen: :lol:
Saludos y un Abrazo Amigo.

Aprovecho ya, para dejarte y dejar tambien a los seguidores del hilo, este ultimo vídeo de otro Vintage, el cual he tenido la suerte de ser invitado para hacerle un reportaje, el Avión es una autentica gozada, no me enrollo mas, ...Solo dar las Gracias a Angel Cristobal por la confianza depositada en un servidor, para realización de este vídeo, el avión es un.... Focke-Wulf DFS Weihe 50 -Vintage Glider R.C - CNC - BAUTEILE

Avatar de Usuario
Por pa22
#1371415
Juan, excelente video e impresionante el avión, ese si lleva trabajo.

La cámara sobrevivió? :shock:
Por TIO JUAN
#1371421
pa22 escribió:Juan, excelente video e impresionante el avión, ese si lleva trabajo.

La cámara sobrevivió? :shock:
Muchas Gracias Master, jooo...!!! :P ya te digo, una gozada de avión, y mas si tienes la suerte de tenerlo cerca y de verlo insitu Volar.

La Camara sobrevivió si, :lol: ...la verdad que Angel Cristobal tiene una puntería exacta en los aterrizajes, :lol: el se preocupo por si le paso algo a la cámara nada mas terminar el aterrizaje, aunque yo lo que me temía mas, era por si con el golpe el archivo podria haberse corrompido, y de esta forma no poder ver tan impactante imagen, pero parece que por esta vez todo salio bien, lo que si mas me impacto cuando vi por primera vez en casa la imagen, fue el sonido que hace el avión cuando se va acercando a la cámara, igual que un tren a toda pastilla. :mrgreen: :lol:


...De paso y como ya casi es avitual en mi como de costumbre, aprovecho y dejo una vez mas un vídeo, el cual pertenece al Internacional 2017 Katie Martin Tribute, celebrado en la Muela de Alarilla ( Guadalajara ) España, estos días pasados, aprovecho tambien para dar las gracias a Felipe y Felipe Garcia, Padre he hijo, tambien a Jose Maria Calatayud ( Calata ) ...gracias a ellos pude hacer este evento y este vídeo, desde aquí y nuevamente, Muchas Gracias a todos..

Saludos...
Juan Martinez.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1371430
Juan, buen video del tributo a la Sra. Martin, el trabajo que han hecho Manolo en Cadiz y tu junto a los grupos de compañeros asistentes es de agradecer mucho.

Continúen así :wink:
Por TIO JUAN
#1371455
pa22 escribió:Juan, buen video del tributo a la Sra. Martin, el trabajo que han hecho Manolo en Cadiz y tu junto a los grupos de compañeros asistentes es de agradecer mucho.

Continúen así :wink:
Muchas Gracias Alfredo por tus palabras, tambien por tu apoyo y ayuda con el evento, dentro de poco suvire aquí mismo unas imágenes del Evento, casi mas en agradecimiento a los que me acompañaron para hacer posible el evento de este año.

Por otro lado agradecer a Manolo tambien, la molestia que se toma, de mandarnos a todos los participantes los Certificados del Tributo a Katie Martin de este 2017, Muchas, Muchas, Gracias Manolo desde aquí.
Saludos.
Juan Martinez...
Por TIO JUAN
#1371465
:D ...Bueno, pues aqui les dejo esas fotos prometidas... :|
Saludos.
Juan Martinez...
Adjuntos
xdx.png
vbgvb.png
Sin título nbn.png
qwq.png
rrr.png
Sin título  vv.png
DSCN4574.JPG
DSCN4594.JPG
DSCN4619.JPG
DSCN4627.JPG
ggg.png
kATIE.jpg
Por TIO JUAN
#1371510
Hola Saludos.
... Como complemento al vídeo que expuse en unos post mas arriba, sobre el Focke-Wulf DFS Weihe ( Milano ) 50 -Vintage Glider R.C - CNC - BAUTEILE, les quiero dejar este otro vídeo de la construcción, esta echo con las fotos, mas o menos paso a paso, de la construcción que el señor Angel Cristobal me dejo, para los que nos gusta este tipo de construcciones, creo que les sera una gozada ver el tremendo trabajo al que se enfrento este hombre, :roll: ( ...eso si algo largo si que es el video ). :P gracias de nuevo una vez mas Angel, por pasarme las fotos y poder editar este otro vídeo, el cual complementa creo yo al del estreno del Vuelo. :wink:



Saludos.
Juan Martinez...
Avatar de Usuario
Por pa22
#1371523
Entre el tiempo del video del vuelo y la construcción se dice rápido. Ahora se ve porque ese avión vuela tan bien.

Juan, sabrás quién diseñó el modelo ? Del DFS Reiher han fabricado muchas versiones en aeromodelo no así del Weihe que tiene tanta o más historia, el Weihe lo continuó fabricando focke-wulf muchos años después que DFS detuvo su fabricación.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1371545
TIO JUAN escribió:
...De paso y como ya casi es avitual en mi como de costumbre, aprovecho y dejo una vez mas un vídeo, el cual pertenece al Internacional 2017 Katie Martin Tribute, celebrado en la Muela de Alarilla ( Guadalajara ) España, estos días pasados, aprovecho tambien para dar las gracias a Felipe y Felipe Garcia, Padre he hijo, tambien a Jose Maria Calatayud ( Calata ) ...gracias a ellos pude hacer este evento y este vídeo, desde aquí y nuevamente, Muchas Gracias a todos..

Saludos...
Juan Martinez.
Anda no sabia que teniamos una Madrid edition.... bueno para la proxima que esta me pilló un poco lejos, es mas creo que si hago calculos me pilla mas cerca la que hagan en los USA :lol: :lol:

A ver si voy viendo estos "nuevos videos"

Arigato gozaimas Juan San por ponernos al dia

Sayona
Por TIO JUAN
#1371548
motoraton escribió:
TIO JUAN escribió:
...De paso y como ya casi es avitual en mi como de costumbre, aprovecho y dejo una vez mas un vídeo, el cual pertenece al Internacional 2017 Katie Martin Tribute, celebrado en la Muela de Alarilla ( Guadalajara ) España, estos días pasados, aprovecho tambien para dar las gracias a Felipe y Felipe Garcia, Padre he hijo, tambien a Jose Maria Calatayud ( Calata ) ...gracias a ellos pude hacer este evento y este vídeo, desde aquí y nuevamente, Muchas Gracias a todos..

Saludos...
Juan Martinez.
Anda no sabia que teniamos una Madrid edition.... bueno para la proxima que esta me pilló un poco lejos, es mas creo que si hago calculos me pilla mas cerca la que hagan en los USA :lol: :lol:



A ver si voy viendo estos "nuevos videos"

Arigato gozaimas Juan San por ponernos al dia

Sayona

日本で幸せな滞在私の友人は、離れて仕事から、私はよくそれを渡し、そして同様に幸せなリターンを持っています。

:P Mucha suerte, y a parte del trabajo, diviértete mucho tambien, ...que tengas un feliz regreso a casa Fernandillo. :wink:
Imagen :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Juan Martinez...
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1371556
Gracias Juan, pero me quedan todavia unos cuantos dias
TIO JUAN escribió:

日本で幸せな滞在私の友人は、離れて仕事から、私はよくそれを渡し、そして同様に幸せなリターンを持っています。

jajajaja ok disfrutaré no te preocupes
Por TIO JUAN
#1371557
motoraton escribió:Gracias Juan, pero me quedan todavia unos cuantos dias
TIO JUAN escribió:

日本で幸せな滞在私の友人は、離れて仕事から、私はよくそれを渡し、そして同様に幸せなリターンを持っています。

jajajaja ok disfrutaré no te preocupes

Ok Muy Bien, y cuida din con la sushi esa ... eeehh. :mrgreen: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
#1371991
:wink: ... Buenas tardes y Feliz Verano para todos.
:D Hoy precisamente le dimos por fin estreno a nuestro B.O.T, ...asi que, aqui les dejo el vídeo de la prueba, echa esta misma mañana, y bien temprano, cuando el sol estaba despuntando nuestro B.O.T ya estaba en el aire. :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=pQxaUqva6L0
Última edición por TIO JUAN el Lun, 26 Jun 2017 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1371997
Felicidades Juan !!! nunca es tarde cuando la dicha es buena. El avion se ve solido en vuelo y con los buenos modales del BOT, de momento puedes decir "mision cumplida" porque entre lo que tienes en los estantes por montar y lo que se te va ocurriendo tienes curro para rato :mrgreen:

Ya veremos que otra "carta" llevas en la manga :shock:

PD: Para variar, otro buen video :wink:
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!