miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1312269
yoyo escribió:8) Hola , buenas tardes , :D :D ,pues Juan si esa es la deco que andas buscando ""UFF"" de alucine , pero se que tienes guardadas algunas cartas aun para sorprendernos , seguro , no quito ojo a este hilo :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos y si quereis un poco de levante....... :lol: :lol:
Hola don Manuel, 8) :D esa deco.. de la imagen solo la puse para que se viese lo que se puede llegar a hacer, la verdad que para conseguir algo asi no tengo la paciencia suficiente, mi intención es hacer algo como la imagen siguiente...
maxresdefault.JPG
Como se aprecia, el avión no es un MB 339, sino un hermano suyo, el MB 326 apodado el Impala, :P mi intención es acercarme para hacer una " deco"... mas o menos similar, pero el tema esta en que no dispongo de monocote de esos colores, y peor aun, de esos mismos colores ando buscándolos y nada de nada, intento buscar colores alternativos, y la verdad no termino de quedarme conforme con los colores que hay, lo mas cercano y parecido que eh encontrado han sido un par de colores en HK, pero pedirlo a china se me hace prohibitivo, los gastos son tremendos, algo mas barato me sale pedirlo al almacén de Europa, y yo creo que al final sera por lo que opte, pero no termino de decidirme por que repito... los colores no se acercan mucho a los colores del 326 de la imagen, :arrow: :arrow:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Solamente me queda pediros :( :roll: si alguno de vosotros encontráis colores que se ajusten mas A LO INDICADO en algún otro lugar, en las tiendas avitualles ya lo mire todo. :x :oops:

Bueno ya de paso, muestro los avances echos hace un momento, me eh dedicado en un rato en pegar y dejar terminado el soporte de sujeción en la parte de salida del ala, mediante tornillo Nailon y tuerca autoempotrable, buenas noches para todos. :wink:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1312373
abuelooooo..!! antes o después tendré que pedir algo de ropa para el "gere sport" que ya está muy encaminado.. tenía intención de pedir el monocote a hobby king así que si estamos a tiempo hablamos y te lo pido, una vez aquí ya te lo mando yo para allá de una patada..otra opción sería que lo forres con algo que se pueda aerografiar y si como espero nos vemos pronto ya sabes que cesitar estaría encantado de darnos una magistral clase de pintura..y si se te ocurre cualquier otra cosa ya estás tardando..
ya sabes que te espío pero no te digo lo bien que lo haces porque no tengo tiempo y porque te lo crees!!!jejejeje...
Por TIO JUAN
#1312494
8) Hola todos... muchas gracias Yoyo por tu colaboración, y a ti tambien coyotefer, parece ser que me pueda acercar algo a lo que quiero hacer con estos dos colores que encontré en esta tienda en Mostoles,
https://shop.strato.com/epages/62360742 ... s/TOPQ0216
https://shop.strato.com/epages/62360742 ... s/TOPQ0210

a ver... :mrgreen: el del abuelooooo, :D no siegues la pradera, que ya la segare yo cuando valla... lo mismo hasta lo bautizamos a este por allí, :mrgreen: Total no tienes curro con ese bonito y grande gere sport, animo con el que tu puedes... :shock:
gere-sport-plans-may-1971-american-aircraft-modeler-1199x1600.jpg
Bueno, el tajo sigue con el enchapado del intradós del ala con respecto al fuselaje, para posteriormente ( con unas lijadas ) que queden bien perfiladas las formas de este, para cerrar el ala mediante el tornillo de nailon, hemos echo un tubo con un trozo de cartón mas bien fino, con la intención de un fácil y mejor acceso, saludos, y las imágenes a continuación...
Adjuntos
1.JPG
1a.JPG
2.JPG
3.JPG
3a.JPG
3b.JPG
4.JPG
5.JPG
Por TIO JUAN
#1312613
Buenas noches para todos, poco que contar, :roll: en un rato en la la mañana nos preparamos las piezas para enchapar la parte de abajo delantera del fuselaje, y por la tarde hemos procedido a pegarlo todo,mas adelante lo perfilaremos, quizás mañana. así pues hasta entonces... :D
Adjuntos
IMG_2409.JPG
IMG_2411.JPG
Por TIO JUAN
#1312658
Aquí les dejo estos tres pasos mas para ustedes, saludos...
Adjuntos
IMG_2412.JPG
IMG_2413.JPG
IMG_2414.JPG
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1312665
que finu yes cabrón...
Por TIO JUAN
#1312666
coyotefer escribió:que finu yes cabrón...
8) :mrgreen: :lol: Mas Finuu ...que yo, te vas a quedar tu, cuando aparezca por allí. :P reírme me va ha ser poco... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1312668
hooooo juanin ,los detalles marcan la diiferencia y tu en eso eres un crak
Por TIO JUAN
#1312706
miguel pecino escribió:hooooo juanin ,los detalles marcan la diiferencia y tu en eso eres un crak
Vamoooossss... 8) yaaaa.... Miguelon, asi me gusta, :P :lol: no te pierdes ni una, :lol: hay estamos si señor... 8) :P ya lo ves dándole un poco de aparejo a lo que hicimos en la mañana después del perfilado, con suerte nos llegara mañana el recubrimiento, asi podremos diversificar un poco el curro, por que de lijar estoy un poco harto, :mrgreen: :lol: aunque yo creo que lo mejor va a ser, tomarme un par de dias para despejarme visitando las altas cumbres... donde anida el Aguila, :P a ver si lo consigo , si es así... ya pongo aquí algo de reportaje sobre esto, saludos para todos...
IMG_2415.JPG
Última edición por TIO JUAN el Mié, 15 Abr 2015 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1312782
Jolines!!

Se ve que el Tito ha esta MUY ocupado en mi ausencia!! Lo que tengo que leer para ponerme al dia, madre mia!!!

Un beso a todos!!
Por TIO JUAN
#1312835
Hola todos, les doy las gracias a los dos por aparecer por aquí, :D otro beso para ti Epitaph , gracias a ti Manuel tambien, y mas por mostrarnos algo de lo tullo, ya se que no dispones del tiempo necesario para el hobby, pero se yo que le buscas tiempo... :mrgreen:

Poco que contar, dándole a la lija fina seguimos, como dice coyotefer, ahora vamos con lo finu. :mrgreen: :lol: ( por cierto ya nos llego el recubrimiento ) saludos para todos...
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1313674
buenas al padre del hilo y demás familia...respondiendo a manuel,(perdón por la tardanza), este es un poco mayor, es de 2,4m , proviene de un kit creo que bastante antiguo, es el segundo kit que hago, uno fué un p51 para decorar un bar por encargo y ahora este y no me acaban de convencer los kits, cierto que quitan trabajo en determinados pasos como cortar cuadernas, costillas etc pero no sé si compensa..fallan bastantes medidas..en fin, sobre la mesa está y ya no se escapa, este es como los cerdos en mi pueblo, el que llega al banco ya no sale andando jejejeje..
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1313675
vamos a dejar al buelo que siga con su hilo de aviones incompletos..que no tienen ni motor!! jejeje... en buena hora vino por estos lares a envenarnos con la ladera.. ayer por cierto abrimos la temporada con las alitas calera los hermanos wrigt jejeje..
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1313684
Hola Coyotefer, ¿ que hay de la bandada de gaviotas de tu vecino ? :mrgreen: 8)

saludos
Por TIO JUAN
#1313706
8) Buenos dias para todos.
vamos a dejar al buelo que siga con su hilo de aviones incompletos..que no tienen ni motor!! jejeje... en buena hora vino por estos lares a envenarnos con la ladera.. ayer por cierto abrimos la temporada con las alitas calera los hermanos wrigt jejeje..
Coyote... :mrgreen: no se yo quien intervino mas en la pócima del veneno de la ladera, si vosotros o yo mismo, lo que si se, es que sois unos privilegiados en cuanto a lugares para volar, ( ladera y motor ) y tan cerca de casa... :P no tardara mucho en ser una institucion aeromodelistica vuestro querido Liendo, ( LIENDO - AIRCRAFT - LIENDO R.C ) :mrgreen:
Hola Coyotefer, ¿ que hay de la bandada de gaviotas de tu vecino ?
creo que te toca contestar al jefe Coyote, eso de las gaviotas me suena a que algo tienes pendiente, cuenta, cuenta, sooo... bribón. :mrgreen:

Bueno, os dejo unas imagenes de como llevo el tema de la transmision del horizontal, y tambien del enchapado de este mismo con relación al fuselaje en su parte superior, saludos para todos. :wink:
2.JPG
el servo va pegado a su base con cinta doble cara, cerrando por arriba con una tira de contrachapado pegada ( con Ciano ) a los soportes en balsa.
IMG_2439.JPG
3.JPG
La transmision es una varilla de haya de 8mm de diametro, con un taladro en su eje de 2mm en el cual se pegara un trozo de varilla roscada de 2mm con el correspondiente Quick link, al brazo del servo.
Adjuntos
1.JPG
4.JPG
Última edición por TIO JUAN el Jue, 23 Abr 2015 13:49, editado 5 veces en total.
Por TIO JUAN
#1313711
Unos pasos mas siguiendo con el anterior post. :arrow:
Adjuntos
IMG_2436.JPG
IMG_2437.JPG
IMG_2438.JPG
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1313868
tio juan, yo te tengo al corriente siempre de mis construcciones..el tema por el que me pregunta el jefe es por una banda de gaviotas que parece que están a punto de nacer por aquí..por parte de mi vecino Gabriel & cía ... jejeje..yo a esta no me he apuntado porque era construcción en porex y yo eso no lo puedo meter en casa jejeje.. todo sea que si llegan a buen puerto y las veo volar y me gustan me vaya unos días de casa y caze un par de ellas... a tí habría que cazarte un milano o algo así porque no se que pintaría una gaviota sobrevolando madrid jejejeje..
Por TIO JUAN
#1314773
coyotefer escribió:tio juan, yo te tengo al corriente siempre de mis construcciones..el tema por el que me pregunta el jefe es por una banda de gaviotas que parece que están a punto de nacer por aquí..por parte de mi vecino Gabriel & cía ... jejeje..yo a esta no me he apuntado porque era construcción en porex y yo eso no lo puedo meter en casa jejeje.. todo sea que si llegan a buen puerto y las veo volar y me gustan me vaya unos días de casa y caze un par de ellas... a tí habría que cazarte un milano o algo así porque no se que pintaría una gaviota sobrevolando madrid jejejeje..

8) Hola Coyote, interesantes me parece esas gaviotas, ... :mrgreen: se sabe de que especie de gaviota han elegido para la reproducción.? :lol: bueno a ver si las podemos ver volar por lo menos.

Como de costumbre, para los que nos gusta mirar esas fotos constructivas, adjunto una ráfaga de ellas, este ya es uno de los últimos empujones, pues a falta de unos lijados y perfilados, el fuselaje queda por fin cerrado y el vertical y sus extras pegados en su lugar correspondiente, un saludo para todos... :wink:
6.JPG
5.JPG
4.JPG
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Por TIO JUAN
#1314907
OROGRAFICO - UNO - Nuevo video, Editado para todos vosotros, disfrútenlo por favor...!


Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



8) :D Amigo Proye, segimos sin consegir pillar al Fario, :mrgreen: :lol: pero ya ves que no desisto de conseguirlo, un fuerte abrazo Placentino... :wink:
Última edición por TIO JUAN el Vie, 08 May 2015 1:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por proye
#1314914
Joder que imagenes :o :o :o :o tu no puedes estar parado, tu tienes que estar trabajando en National Geographic, o en la 2 de TVE.

Precioso que cascadas de agua pura,con dos.....ovarios ahi hay Farios seguro. Nose como lo haces Juanito pero de verdad es para quitarse el sombrero.

Enhorabuena por ese video y muchisimas gracias por esa dedicatoria.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1314978
me uno a la opinión de proye.. ya veo que le empiezas a sacar partido a la araña voladora.. muy chulo el vídeo sí señor... oye.. cuando vengas por estas tierras traete este aparato volador que cuanto más le veo más me gusta.. en cuanto le palpe ya sabes tú que me caliento y le salen un par de primos por aquí...como diría Revilla.. este cacharro ¡¡ ME PONE !!
Por TIO JUAN
#1315064
8) Hola muchachos... :D Muchas gracias a los dos por los ánimos y buenas vibraciones que percibo de vosotros, :lol: solo son inquietudes que me gusta compartir con todos ustedes.
:arrow: seguimos con el Airmachi, por fin ya quedo perfilado y cerrado el fuselaje, ( Ganas tenia... ) :mrgreen:
Adjuntos
IMG_2447.JPG
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1315108
Genial tio Juan? Ya tengo ganas de verlo acabado
Pregunta: como vas a ejecutar la cabina? :
Molde y copia en plastico poliestireno? Si es asi , que tiene que ser :mrgreen: te pienso pedir una copia :) que me estas animando
Por TIO JUAN
#1315116
JUSTINO FLORES escribió:Genial tio Juan? Ya tengo ganas de verlo acabado
Pregunta: como vas a ejecutar la cabina? :
Molde y copia en plastico poliestireno? Si es asi , que tiene que ser :mrgreen: te pienso pedir una copia :) que me estas animando

8) Hola Justino, :wink: Gracias. yo si que tengo ganas de acabarlo, :mrgreen: :lol: y todo por verlo volar, como dice PA 22, menudo pepino tiene que ser... con respecto al comentario de la cabina... no hay nada de momento concretado, PA 22 se ofreció muy gentilmente para hacerme la cabina, se de buena fe que el tiene ganas de acabarla pero se tambien que el dispone de muy poco tiempo, de todos modos ando haciendo algo con el Porex al respecto, no se lo que saldrá, así que de momento no puedo aventurarte nada Justino, :( ya veremos sobre la marcha lo que acontece, me parecía sencillo en el principio acometer el Airmachi, pero tiene bastante curro aunque no lo parece, :oops: :arrow: después del que llevo realizado, aun tengo que acometer con detalles como el lomo dorsal del fuselaje, ( que en ello estoy ) las góndolas de los motores, los ya veremos... depósitos marginales, etc, etc, tu sigue con ese animo, que aun tardando mas o menos, con cabina o sin ella, este lo volamos seguro... :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
#1315181
8) Hola a todos de nuevo.
seguimos con los detalles extras, :arrow: como veras Justino, :!: así vamos con relación a lo comentado anteriormente sobre el tema cabina y demás, como ya comente, no se que cagada saldrá, darle forma al porex ( XPS ) es un fastidio, hay que ir comiéndole finamente hasta conseguir darle la forma requerida, sobre la extensión dorsal casi esta lista, solo a falta de perfilar definitivamente en cuanto seque la pegada, bueno después de todo y observando la foto con la cabina puesta y sin terminar, se le van viendo buenas formas, al menos eso me parece a mi... :mrgreen: :lol:
Adjuntos
IMG_2450.JPG
IMG_2451.JPG
IMG_2448.JPG
IMG_2449.JPG
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1315185
Me estan entrando unas ganas :evil: .....viendo las fotos.
Ahora estoy metido en otros proyectos que quiero terminar y puedo dedicar poco tiempo a todo. Pero me parece que este verano me pongo al lio, saco el plano y hasta que termine.
Creo que mi plano es mas sencillo que este tuyo.... tengo ademas el de un Albatros L-39 de la misma familia....los dos valen para ladera pero casi mejor el Airmacchi.

Bueno, te sigo. dale duro
Por TIO JUAN
#1315231
JUSTINO FLORES escribió:Me estan entrando unas ganas :evil: .....viendo las fotos.
Ahora estoy metido en otros proyectos que quiero terminar y puedo dedicar poco tiempo a todo. Pero me parece que este verano me pongo al lio, saco el plano y hasta que termine.
Creo que mi plano es mas sencillo que este tuyo.... tengo ademas el de un Albatros L-39 de la misma familia....los dos valen para ladera pero casi mejor el Airmacchi.

Bueno, te sigo. dale duro
Pues yo si que tengo ganas de que me informes de que planos se tratan, ( los descargaste de algún sitio,? los comprastes,? etc, ) cuéntame por favor un poco sobre esto Justino, :P por otro lado, las lineas de un Albatros L-39 son tambien muy bonitas.
20091003_l39_review_89.jpg
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T_Z-3-VUnOs[/youtube]
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1315237
Jeje sabia q ibas a picar
Son de RCM&E de hace ya unos años
El albatros es mas maqueta q el de la peli y el aermacchi del estilo al q estas haciendo
Si me das tiempo los digitalizo y te los mando para q te vicies mas gñ 8)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!