miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos los videos relacionados con artículos y productos comerciales. Fundado el 2 de abril de 2017.

Moderador: Moderadores

Por ltecnic
#1365168
Para aquellos de ustedes que han visto el video anterior del montaje de esta cámara aio jf01 en el Mjx bugs 3 en español, aquí les traigo la prueba de vuelo y la gama que llega a esta pequeña cámara Fpv, la cual me sorprendió gratamente, Una vez finalizado el vuelo y medido la distancia, hemos conseguido llegar a unos 150 metros, que no hemos quitado el hongo fuera, pero lo hemos dejado integrado en la carcasa del drone, si lo sacamos vamos a lograr mucho Más rango, pero estoy más Que satisfecho con la invención y espero que te guste, cualquier cosa que sabes, ya que son los comentarios y si te gusta el video dale como y compartir para que puedas seguir cargando más material similar. El material que usamos es muy fácil de conseguir, un poco de silicona térmica, un poco de cinta adhesiva, un conector macho, una cámara Fpv, en nuestro caso este JF 01 y un destornillador.
Así que ya no quiero aburrirte, mira el video y ya sabes suscríbete para estar atento a todas las noticias en el mundo de Rc y drones en español.
Dejo los enlaces del equipo completo, uno de los baratos del mercado para no decir el equipo más barato Fpv.
Https://youtu.be/gbCq7yPs6EI
video [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gbCq7yP ... e=youtu.be[/youtube]
Adjuntos
dsgd.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!