miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1155839
Bueno corroboro lo dicho vuela expectacularmente muy estable y rapido...le he añadido un disipador de calor al motor alargado alguna varilla de los servos y comprado otra bateria. Subire fotos en breve...
#1156210
buenas el disipador de calor es de esky para motor 370, y si es muy resistente pero yo he tenido un problema, resulta que tuve un golpecillo en la hierba donde vuelo e hizo como una vuelta de campana, no se rompio nada solo se doblo la pala del rotor de cola, la enderece y sigui volonado, pro a los pocos minutos empezo a girar sobre su eje como un loco. Aun asi pude aterrizarlo sin golpearlo y ya no funciono bien, en casa probe con la helice de recambio y nada seguia igual, he pedido una nueva cola y rotor de cola, total 5 €... :D
#1157913
a mi me ha ocurrido que después de una pequeña caída el motor se ha quedado sin fuerza... no tiene la suficiente fuerza como para levantarse del suelo... (y eso que en la publicidad dicen que se corta la corriente para que no se queme el motor...) luego he visto que el eje del motor se desplaza hacia un lado (supongo que del golpe) y se queda parado.
¿Alguien sabe que tipo de motor lleva para comprar uno un poco más resistente?
gracias
#1157994
gracias
pues yo volaba 3 baterías seguidas... estoy iniciándome en los helis... ya veo que igual lo he forzado... aunque al ser principiante no le he dado mucha 'caña'...
el motor clase 370 se puede comprar en cualquier tienda o ¿tiene que ser el de la marca MJX fabricante del helicóptero?
¿Qué se pide... un motor clase 370?
gracias
#1158014
Hola Roidrage y compañía, mirando lo que os pasa con este heli y sin animo de ofender, me parece que es un poco una castaña, los repuestos serán baratos y el aparato a lo mejor también pero, si a la primera de cambio ya no va... :roll: y si encima si le vuelas dos baterías seguidas se quema el motor pues no se donde le veis el "definitivo" :?
#1158095
yo estoy de acuerdo con el Sr. Siendo
Que no puedas volar 2 baterías seguidas es muy mal cálculo por parte del diseñador del aparato, pero como casi siempre la pasta la hacen con los recambios...
¿Hay algún modelo de 4 canales como este F45 pero que sea fuerte y duradero para exteriores?
gracias
#1158122
awayruns escribió:
Pakitosiendo escribió:Hola Roidrage y compañía, mirando lo que os pasa con este heli y sin animo de ofender, me parece que es un poco una castaña, los repuestos serán baratos y el aparato a lo mejor también pero, si a la primera de cambio ya no va... :roll: y si encima si le vuelas dos baterías seguidas se quema el motor pues no se donde le veis el "definitivo" :?
Hola,

Este heli lo compre hace unos meses para mi hijo y lo considero muy recomendable. No ha tenido ninguna avería en la electrónica y tiene todavía los dos motores de origen. Ha llegado a volar 6 baterías de seguido dejando un par de minutos de descanso (tiene un disipador puesto).
Los únicos inconvenientes que yo veo, son el tacto de los stick de su emisora (si lo comparo con las mías...) y la cabeza del rotor http://www.modeltronic.es/f45026-cabeza ... 3bc1673d3f
que se rompe con facilidad y hay que reforzarlo si pones el link de los servos en agujeros mas adelantados.

Si queréis saber algo mas, mirar el foro rcgroups:
http://translate.google.es/translate?sl ... 26page%3D1

Un saludo
#1158152
agradecería más información sobre el disipador de calor
cómo se monta, cuál comprar, etc...
gracias
#1158173
Pakitosiendo escribió:Hola Roidrage y compañía, mirando lo que os pasa con este heli y sin animo de ofender, me parece que es un poco una castaña, los repuestos serán baratos y el aparato a lo mejor también pero, si a la primera de cambio ya no va... :roll: y si encima si le vuelas dos baterías seguidas se quema el motor pues no se donde le veis el "definitivo" :?

que si es castaña? si no lo niego y vale 85 € con camara de video que se activa desde la emisora, la cual ajusta algun parametro de los servos y del gas, para mi que vengo de un bravo III, solo pro, solo 328 (que si que es una castaña pilonga) y v911 que es la leche. PARA MI ES LA HOSTIA EN COLORINES, y tambien te comento yo desconozco que super heli vuelas pero te aseguro que los porrazos que le he dado yo y solo he cascado el motor de cola que vale o 3 € solo el motor o 5 € toda la cola, no se si el tuyo lo resistiria o si tendrias que pedir una segunda hipoteca para pagarlo... :lol: saludos y que conste que todo lo dicho es sin acritud y que habla un muuuuy novato en helis que va pasito a pasito... :mrgreen:
#1158174
xjulia escribió:yo estoy de acuerdo con el Sr. Siendo
Que no puedas volar 2 baterías seguidas es muy mal cálculo por parte del diseñador del aparato, pero como casi siempre la pasta la hacen con los recambios...
¿Hay algún modelo de 4 canales como este F45 pero que sea fuerte y duradero para exteriores?
gracias

cualquier walkera v200 d01 eso si podras gastar todas las baterias que quieras seguidas y lleva motor brushless y tal pero si le metes un porrazo al lado de este se hara chichina y vale como 3 veces mas, hay que saber lo que se compra... :wink:
#1158190
Roidrage escribió:...motor brushless y tal pero si le metes un porrazo...
...pues otro, ¿pa que esta el dinero? :D
no, fuera de coña, por lo que veo es cuestión de gustos, y depende de lo que quieras o como lo quieras hacer, todo es respetable, y no porque alguien opine de algo, eso se tenga que convertir en la biblia en pasta, llamadme rebelde si queréis :twisted:
#1158223
Roidrage escribió:
xjulia escribió:agradecería más información sobre el disipador de calor
cómo se monta, cuál comprar, etc...
gracias

motor principal

http://www.ebay.es/itm/130673490045?ssP ... 1497.l2649

motor cola

http://www.ebay.es/itm/130412170149?ssP ... 1497.l2649

muchas gracias por la info!
por cierto el de cola viene recubierto de plástico... ¿donde se le pone el disipador? ¿tienes alguna fotillo?
gracias
#1158322
xjulia escribió:
Roidrage escribió:
xjulia escribió:agradecería más información sobre el disipador de calor
cómo se monta, cuál comprar, etc...
gracias

motor principal

http://www.ebay.es/itm/130673490045?ssP ... 1497.l2649

motor cola

http://www.ebay.es/itm/130412170149?ssP ... 1497.l2649

muchas gracias por la info!
por cierto el de cola viene recubierto de plástico... ¿donde se le pone el disipador? ¿tienes alguna fotillo?
gracias

hay gente que lo a colocado por encima como puede pero lo ideal seria romper los soportes, dejando 1 y ponerlo para que maximice la superficie de contacto...
#1159458
Buenas tardes
Pues tenía el motor quemado, le he puesto uno nuevo y funciona
pero tengo una duda... en el catálogo de modeltronic pone que tiene autonomia de 14 minutos y a mi solo me vuela a altura 2 minutos, luego se arrastra por el suelo... y eso con las 3 baterías cargadas/balanceadas con un B6. A carga completa marcan 8.28 y descargadas 7.32.
ya se que en todos los modelos, los fabricantes exageran la autonomía... ¿pero no es extraño solo 2 minutos? ¿Qué puede pasarle? ¿Se ha quemado algo más?

Por favor alguien que tenga un f45 ¿me puede ayudar?
gracias
Última edición por xjulia el Mar, 31 Jul 2012 22:30, editado 1 vez en total.
#1159464
si algo tiene.. gracias por la respuesta...
yo en la emisora tengo como vino de fábrica
AILE 90, ELEV 90, Rudd 90, y Thro 50
¿esos números que significan?

por cierto yo lo pongo en Stick Mod 4 ¿tu también?

gracias Roidrage!
#1159516
xjulia escribió:si algo tiene.. gracias por la respuesta...
yo en la emisora tengo como vino de fábrica
AILE 90, ELEV 90, Rudd 90, y Thro 50
¿esos números que significan?

por cierto yo lo pongo en Stick Mod 4 ¿tu también?

gracias Roidrage!
los 3 primeros recorido servo lateral, avance y tal, ultimo acelerador sube este ultimo a 80 % y veras que cambio... :mrgreen:
#1190828
HOLA yo acabo de comprar este helicoptero,
Y compre el disipador de cola pero el de motor ya no hay, alguien me puede decir donde comprar el de motor por favor.
Soy novato, nunca vole ningun aparato, y quisiera soporte, compre tambien el simulador de pc ,
HACERTE CON LA COMPRA ?? ME LLEGA TODO EN 2 DIAS
#1190897
NECESITO 1 pequeño soporte, para pillar el disipador del motor que en el ling ese ya no hay,
Y si m aconsejáis, cojonudo ya que es mi 1 heli y ni siquiera m llego todavía y estoy 1 poco cagao :lol:
Consejos y sobretodo el disipador ya que me judería quemar el heli seria 1 jugadon ya que pille 2 baterías para entrenar como loco
MI ILUSION ES PILLAR UN 3d CON EL TIEMPO Y HACER ACROVACIAS,
pero eso queda lejos no se nada d nada, pero eso si estoy muy ilusionado, esperando como loco a que llegue
lo pille aki: https://ssl.1and1.es/avionrc.es/shop/pa ... hop_param=
Que os parece este sitio ?? el chico cierto es que es super agradable y al ser novato m aconsejo el f45, ya que no m gustan los pequeños y lo quiero para exterior y como dice el dicho BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!