miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvata
#1307439
Hola he pillado helicóptero en principio me parece bien pero no tengo experiencia previa, tb he visto que hay un motor brushless compatible alguien lo tiene ?
Bueno a ver su se hace un post de este modelo
Por jmlf0946
#1307453
Hola, como ya tienes ese heli y no tienes experiencia lo mejor que puedes hacer es practicar con el hasta que aprendas bien. Yo no lo pasaría a brushless ya que entre el coste del motor y por lo menos un BEC y sin contar las modificaciones que tal vez tengas que hacer a la placa( si es que al final no la tienes que cambiar también) te saldrá por un pico, que con eso te compras uno que ya sea brushless y sabes que funcionara bien, cosa que con ese tuyo será una lotería, te lo digo por experiencia.
Puedes ir leyendo algo sobre minis y enseguida te daras cuenta de lo que mas pega en cada momento.
Por alvata
#1307473
Ok gracias , el siguiente paso si pongo que será un v911 o f45 no?
Es verdad que esta mierdecilla vuela muy bien
Por jmlf0946
#1307634
alvata escribió:Ok gracias , el siguiente paso si pongo que será un v911 o f45 no?
Es verdad que esta mierdecilla vuela muy bien
Es que un heli con brushless como el V977 a 1S o cualquier a 2S como el hisky o el 150 o el V120D02 por nombrar solo alguno es como de la noche a la mañana. El 911 o el f45 como el tuyo son helis con flybar, por lo que son muy estables y fáciles de volar.
Si quieres que te aconseje ya te digo, machaca bien tu f45 y después un V977 o algo mas potente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!