miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1287328
Buenas

Mi equipo es un dji f450 con naza m lite + gps
El otro dia volando en fpv con la mobius perdi referencia ya que no llevo osd, asi que active failsafe y el cuad tardo en volver mas de lo que me esperaba ya que no estaba tan lejos y en condiciones normales el cuad venia 3 o 4 veces mas rapido de echo a unos metros del suelo empezo a tambalearse debido a que dejo la bateria lista, en fin e estado leyendo y por lo visto la mobius crea ruido electronico que hace interferencias con el gps de la naza haciendo que pierda satelites,

Alguien sabe que se le puede poner para que apantalle ese ruido y no interfiera con el gps?

Gracias de antemano
Un saludo.
#1287442
buenas

e envuelto la camara en papel de plata adesivo y e subido unos 20cm el gps, lo que no e hecho a sido poner el negativo a la camara, bueno el caso es que ahora me da la sensacion de que es peor lo de envolver la camara ahora tarda mas en pillar satelites y ademas volando en modo gps de vez en cuando el led se enciende en rojo (creo que eso significa que esta perdiendo satelites)
#1287464
Es que lo has empeorado, si no conectas el papel de plata al negativo estas aumentando
la radiacion electromagnetica de la misma.
Es como si le hubieras puesto una antena a la camara para emitir ruido.
Si te decimos que conectes el blindaje a negativo no es por capricho :mrgreen:
No es tan dificil conectarlo con un cable a cualquier negativo del sistema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!