miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Canduxa
Bueno lo voy a explicar rapidito para no escribir un tocho de texto...
resulta que la primera versión de la FF10 que salió en 2008 venia con un defecto de software en un trim que solo afecta en MODO 4 y al cabo de 2 meses Futaba ya tenia la versión renovada del software que lo solucionaba. Si mandabas la emisora al servicio tecnico de USA te la arreglaban y lo siguen haciendo GRATIS, ellos te pagan los gastos de vuelta.

Me he informado sobre el servicio tecnico en Alemania y UK y màs de lo mismo arreglo GRATIS porque es un fallo de fabrica.
Pero un compañero del foro tiene la misma emisora EDITADO MODEL IMPORT ( importador de Futaba para España ) le querian cobrar 30€ de mano de obra! y no solo eso encima le han engañado diciendo que tenian que soldar un chip que les mandó Futaba gratis y que solo le iban a cobrar por el trabajo, osea a pasar por caja €€ :shock: :shock:
Podeis contactar a Futaba de Japón si quereis y vereis como no hace falta para nada abrir la emisora, el software se actualiza a través de los pines del CamPac.

Ya se le ha criticado muchisimo por sus precios tan elevados y su servicio tecnico penoso capaces de retenerte la emisora 3 meses pero que se han creido que toda la gente es ignorante y que van a picar en su estafa ? :shock:
Ahora no me digais que comprais vuestras emisoras Futaba en España solo por la Garantia... :?
Por moderador7
¡No se permitirán ningún tipo de faltas de respeto, insultos, vejaciónes o calumnias dirigidas a cualquier persona participante en estos foros, ya sean usuarios, moderadores, anunciantes, webmaster, o a cualquier otro ente o institución. (5)!

NO INSULTÉIS A NADIE, yo creo que las normas son claras.
Por La Kabra
Hay 2 hombres en mi club con esa emisora, voy a mandarles un aviso para que vean como està el panorama..
si a esto le añadimos la ley de los 22€ y la subida del IVA... esto tiene pinta de acabar mal. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!