miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis_garcia
hola
bueno... esta mañana he tenido un accidente con mi ff9, ha sido una tonteria, pero con un tragico final.... al ir a mover el arrancador de sitio en el campo de vuelo, se me a resbalado de la mano con tanta suerte que le ha pegado a la pantalla de la emisora y me la ha rajado :twisted: , ni siquiera se me ha caido encima, a sido un "uy¡ que se me escurre" y con la suerte de haberle pegado con alguna esquina y zas¡¡¡

La cosa es que he desmontado la emisora entera para sacar la pantalla y queria saber si alguien sabe si model import me podria enviar SOLO la pantalla de cristal liquido de mi emisora para repararmela yo mismo, sin tener que enviarsela a ellos.

Alguien tiene alguna referencia sobre un caso similar? o algun consejo de como solucionar la papeleta?¿?

saludos y gracias
Por Luis_garcia
gracias por la respuesta mmp
sip, el lunes les llamare y haber que me pueden decir, pero me daria cosa tener que montar de nuevo toda la emisora para podersela enviar a ellos en condiciones, como soy un poco "caga-prisas" al llegar a casa me he puesto a desmontar para ver si la podia sacar, y bueno... una cosa a llevado a otra y al final he acabado desmontando hasta el ultimo tornillo e interruptor porque sino no tenia acceso para poderla sacar... en fin.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!