miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Beloki
#1425675
¡Buenas tardes a todos!


Me he agenciado un Cortahierbas de la difunta tienda malagueña Modelgifts. He leído que es un avión diseñado por el Club Cortahierbas, también de Malaga y también difunto, para Modelgifts.

Visto que es un avión bastante único y que seguramente ya no quede ninguno, me preguntaba si alguien tendría los planos de este avión. En mis manos todos los aviones tienen fecha de caducidad por lo que me gustaría reconstruirlo tras el zascandil que de seguro le daré.

Es un avión clásico funfly para hacer el cafre y también 3D si mis dedos lo permiten. El avión está montado pero vacío y por lo que me cuentan, ha volado un par de veces. Está en muy buen estado pero tengo intención de calzarle un West 36T2 que es una mala bestia y puesto que lo voy a maltratar en vuelo me gustaría saber si le habéis reforzado algo. Es tan ligero que me dá miedo de que se me destruya en vuelo.

Un saludo y buenos vuelos.


Miguel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!