miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1127032
Cuantos soñamos , con QUE TENGAMOS ALGO PROPIO , ALGO ESPAÑOL con que cuando tengamos la opcion de comprar algo sea de aqui ,HAY ALGO MAS GRANDE,mirar las diferencias de calidad en otros kits de mismo tiempo los complementos . cuantos dan tanto
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1127417
No hay nadie con una opinion propia,haa no me digais hos criasteis sin empezar construlledo con modelhob , qiizas por osmiosis e buala se aprieta fuerte el sobaco y nos hicimos aeromodelistas sin ninguna referencia de contruccion de aqui .porque somos tan recios ha reconocer lo nuestro y a dar nuestra opinion por no señalarnos por si...........somos unos caducos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1127423
realmente, el vuelo circular no es mi punto mas fuerte que digamos. No es que no me guste ni nada, me parece bonito... pero es una de esas cosas que me veo tirada en el suelo totalmente mareada de las vueltas que he dado jejejeje

Aunque he de decir que si, los modelos de Modelhob son muy bien llevados a cabo, tienen unos diseños bonitos y es una lastima que haya desaparecido esta compañia
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1127446
si le pones al buscador 'MODELHOB' en generico , veras la cantidad de polvareda que ha montado en el foro (unas veces buena y otras ... no tanto :roll: ) si quieres un enlace a los planos de vuelo circular que hemos estado recopilando , mra esta pagina :

http://www.jpaeromodels.com/planosvuelo ... delhob.htm

yo en concreto ahora tengo un yeyito y le estamos enseñando a la hija de un compañero a 'darle vueltas al asunto' :mrgreen: , yo con motor glow y el con un diesel, el siguiente paso seran dos FLITE STREAK , y el siguiente programado este :

http://www.rcmodelistas.es/foro/aviones ... t3693.html

saludos
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1127598
que poquito nos gusta decir que lo nuestro es lo mejor y que le pese a qien le pese se continua volando con aviones de mas de treinta años , si plantearamos una muestra en un capo de vuelo o solo poniendo las fotos de los que los tenemos nos sorprenderia el que no tine uno de caja o construido de plano," que casualidad pero si tambien son planos de modelhob" esa marca que es tan polemica ,la tristeza es que" si fuesemos franceses con lo chovinistas que son lo nuestro seria lo mejor"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!