miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Seguro que vuela ... el como es otro tema, ya contarás como ha sido de estresante de la prueba :wink: .
Por diego100
jejeje que wapo, yo tambien quiero hacerme un biplano, aunque al tuyo creo que le va a faltar potencia :mrgreen: :mrgreen: jejee...
Por El Jubilao
Hola a tod@s......
Javier, Javier,si pero seguro que si vuela y mas con el culete pelao de volar mini electricos que tu tienes, eso con ese motorillo una p...ta bala ya lo veras...no te pases con la longitud de cables y si son los de hilo de los Cox mejor aun.
Solo decirte que segun vi la foto:..... JAJAJAJAJAJAJA que Bonito XD XD XD :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: .
Un cordial saludo para todos.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Por sukoi
llevate el termo de tila para tomar despues de la prueba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

volar, volara seguro, engendros peores he visto ( y algunos de los mios tambien lo eran :twisted: ) pero eso si , seran los momentos mas .............................. de tu vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jubilata, ya tengo los dos tronchitos por aqui, estan perfectos , gracias

saludos
Por El Jubilao
Hola a tod@s....
Jorge , me alegro que por fin te llegaran las minifieras esas... a ver que rendimiento les sacas...heeeee.
De todos modos el .15 fp Os me lo paso Maese Quique y ya le tengo pillado ventury y aguja originales en Ebay .
Como te comente por baja el tema de la Lavan esta de "infarto", sobre todo con la Liiiiinda y Boluda "ESTAFA"....sin mas que se me calienta la venita...
Con menos tiempo que un monje diciendo Amen....y el agobio por el tema poco me queda para los aeromodelos...QUE LE VAMOOOO A HACEEEEE.
Tengo que pasarme por Valencia que Alexander me tiene listo otro Kmd cabeza negra... y aun no he podido.
Lo dicho un saludo para todos..... Luis M. Pombo.

El Jubilao.. :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por javier47
Pues lo tendré en cuenta. Lo que voy a hacer es en lugar de ponerle nitro al combustible es echarle unas gotas de valeriana para que el avioncito vaya menos nervioso.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!