miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CACAHUE
silbo escribió:Pues eso ¿alguien conoce ese aparato?. Creo que se llama electro uhu. Saludos
Hola, viendo que no te responden.......Como bien dices, es un modelo similar al Easy.Si te decides por él, pues muy bien, seguro que no te defrauda, pero con la informacion y los repuestos que ya sabemos del Easy, quiza lo tengas mas facil con este.Al fin y al cabo son lo mismo.Si empiezas, yo me decantaria por el Easy, si toda tu peña tienen el mismo, y quieres llevar un modelo algo distinto, pues adelante, al fin y al cabo son modelos que te los acabas pronto pero siempre te quedas con ellos, para jugar, hacer inventos, prestarlo..... etc.De ti depende la eleccion.A mi, particularmente el Easy no me gustaba mucho, y al final pille uno de ocasion y no me arrepiento.Si te atreves a transformar el UHU, no te cortes.Son modelos que siempre te dan satisfacciones,Saludos
Por silbo
gracias cacahue. Es que he visto uno de oferta muy baratito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!