miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-50g formula nacional, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran26
#1387844
Buenas tardes , llevo planteando tiempo esta modalidad de ( f5j 50 gramos ) asta ahora solo venia volando helicópteros y me parece muy bonita e interesante esta disciplina de f5j , ya me leí todo los reglamento y estuve viendo mucha información , la cual necesito ayuda para recomendarme un velero para f5j 50gramos calidad precio entorno los 300€ máximo para empezar a probar.


saludos
Avatar de Usuario
Por carloscp
#1388083
Buscas un modelo puntero para competir o algo "sport" similar a ellos? El presupuesto es sólo para el avión o incluye servos y motorización?
No vuelo esa modalidad si no la FAI, pero hasta donde sé, el Daidalos es uno de los pocos modelos comerciales que se ven en las competiciones. Te interesa competir? No hay demasiadas pruebas de 50 g y creo que ahora mismo se celebran sólo en Andalucía y Asturias (si me dejo alguna que me perdonen los ignorados).
Por Popeye11
#1392556
Hola estaba mirando comentarios sobre el f5j 5g. Y creo que tienes un Astra ....serias tan amable de decirme si aun lo tienes y si es asi. por cuanto lo vendes??
Saludos German
Por a.coronilla
#1415899
Si, está en torno a los 440 tema en orden de vuelo, pero se puede bajar " fácilmente, gastando algo más de dinero", a unos 410 tema.
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#1418019
Joer, 410 gramos... Donde queda aquel "Objetivo 1000" ¿Eh amigo Coronilla? Enhorabuena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!