miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Murci
#1119523
Hola a todos:

A la par que iba terminando el nuevo acrobático (SV-11), he estado costruyendo un modelo pequeño para poderlo volar de noche.

No es el primero, pero en este caso, no he añadido luces a un avión ya construido. He ido instalando una serie de 16 leds en el interior de las alas antes de sacarlas de la mesa de montaje.

He escogido leds de color verde y rojo, ya que trabajan aproximadamente a 3 voltios y dos pilas tamaño AAA me daban un peso muy parecido al plomo que le hubiera puesto en el borde marginal derecho.

Si en otra ocasión hago algo parecido para un modelo un poco mayor, le instalaré deds de color azul que dan más luz al trabajar con 4'5 voltios, es decir, tres pilas en serie.

Quería poner unas fotos que le he hecho esta mañana, pero me veo obligado a esperar a saber como narices se hace. Espero aprenderlo en breve y añadirlas.

Un saludo:
Nacho Villar
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1119688
si son grandes ( tienen un tamaño mayor a 200 Kb ) la solucion es o usar un programa de edicion grafica ( el mismo paint te serviria) y decirle en 'imagen' -> 'expandir o contraer' -> le das el % que quieres reducirlas ( usa la misma proporcion en horizontal y vertical) para que disminuyan de tamaño hasta los 200 Kb, lo puedes saber si le dices 'guardar como', te recomiendo uses otro nombre para guradarlas pues si no modificas la original , y luego en 'imagen' miras las propiedades.

si no quiere modificarlas de tamaño, la otra opcion es subirlas a una web de comparticion como 'IMAGESHACK' , como con este tutorial:

http://www.ojodigital.com/foro/tutorial ... shack.html

saludos
Avatar de Usuario
Por Murci
#1119807
Gracias por la información sukoi, las he reducido de tamaño y se han quedado en unos 35 Kb, pero el problema es que no se cómo pegarlas aquí. Las copio de la carpeta donde las tengo y cuando intento pegarlas no me deja, supongo que no es ese el método.

En cuanto a la lipo, sinceramente, no se me ha ocurrido pensar en ello, pero lo tendré en cuenta si se da la ocasión.
Avatar de Usuario
Por Murci
#1119809
Al enviar el comentario anterior he visto donde pone subir adjunto, qué borrico soy. Ahí van, creo...
DSC_0075.JPG
Con los leds encendidos
DSC_0073.JPG
Detalle del portapilas
DSC_0074.JPG
Protección para no perder las pilas en vuelo
DSC_0070.JPG
Vista general del modelo
Avatar de Usuario
Por Murci
#1122226
Gracias joPA61.

En realidad las luces centrales son verdes, pero en la foto han creado un efecto extraño que casi les da la apariencia de gualda.

A continuación pongo una foto del detalle de la instalación del led azul que me permitirá ver el modelo desde el centro del círculo, a la par que espero, alumbre lo suficiente el suelo como para ayudarme en el aterrizaje.
060.18-2-2012.JPG
Led instalado en el fuselaje
Saludos
Nacho Villar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!