miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jcatalah
Hola.

Me gustaria iniciarme en el vuelo de avinoes. Actualmente ya vuelo Helicopteros, concretamente tengo un clon de align 450. El tema es que queria un avión del tipo esky Nemo. El motivo es porque quiero un avión del que vendan repuestos de todo, o sea, que si aterizo mal y parto un ala, que la pueda comprar y no tenga que tirar el avion a la basura. Me podéis recomendar algún que sea en ese sentido como el Nemo?. No me gustan los veleros, preferiria algo mas pequeño, porque no tengo mucho espacio para guardarlo, es otro motivo por el que me gusta el nemo. Tampoco me preocupa la idoneidad para un novato simpre y cuando vendan repuestos de todo... jeje.

Muchas gracias.
Por jaime_mg
Mirate los modelos de multiplex, tienen repuestos y son de muy buena calidad. El minimag es una buena opcion para empezar.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!