miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RinRin46
#1410877
Muy interesantes tus observaciones.
Yo creo que aunque las microturbinas sean un pelín mas caras, después entre avion, servos y demas, es todo bastante mas barato para un pequeño que para uno grande, y sale la cosas mas a cuentas yo creo. No lo sé exactamente ehh, no he echado cuentas exactas.
La cosa es que tengo un Graupner viper mk II que compré, que es para edfs de 90mm pero que al final no monté, y creo que seria facil de adaptar cualquier kit de conversión que hai ya en el mercado para aviones tipo mini avantis, harlock viper...
Por ppfly
#1410887
Hablo, por experiencia propia.
Lo barato, sale caro, y me refiero, a todo en general, nadie da duros a tres pesetas. Invertir, en un buen motor, unos buenos trenes de aterrizaje, o un modelo de calidad, a la larga sale barato.
Comprar, unos trenes de aterrizaje, de aluminio chino, en vez de gastar 300 euros más, a la larga, salen caros.
No será el primer ni el último día, que tengas una toma algo dura, y fastidies un eje o una pata.
Os aconsejo, que antes de comprar, veáis comentarios, en RCNetwork.de y en RCUniverse, lo bueno y lo malo, está publicado allí.
Me sorprende, que a estas alturas, sigáis fijándose, en motores taiwaneses, aunque para gustos los colores.
Con respecto, a los Boomerang, se siguen vendiendo a través de Ripmax, la misma empresa que vende los Xcalibur.
Suerte, y vuestros proyectos lleguen a buen puerto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1410909
Opino lo mismo que ppfly respecto a las turbinas Taiwanesas..
Tenemos en España los mejores motores del mundo a precios iguales o mejores que los taiwaneses. Una turbina de gas SIEMPRE va a terminar necesitando servicio técnico, aunque sea para las revisiones...
Avatar de Usuario
Por juan-
#1410945
Felix Barrao escribió:
Lun, 07 Dic 2020 11:19
Opino lo mismo que ppfly respecto a las turbinas Taiwanesas..
Tenemos en España los mejores motores del mundo a precios iguales o mejores que los taiwaneses. Una turbina de gas SIEMPRE va a terminar necesitando servicio técnico, aunque sea para las revisiones...
Pues yo he tenido una muy mala experiencia con el servicio de mantenimento de JetsMunt y una M90
Mantenimiento->Rotura->Reparación->Rotura y la culpa mía porque le daba mucha caña. Después de 500 vuelos idénticos y tres mantenimientos sin siniestros.
Pero es verdad, es lo que hay, si quieres volar, paga sin rechistar.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1410960
juan- escribió:
Mar, 08 Dic 2020 19:22
Felix Barrao escribió:
Lun, 07 Dic 2020 11:19
Opino lo mismo que ppfly respecto a las turbinas Taiwanesas..
Tenemos en España los mejores motores del mundo a precios iguales o mejores que los taiwaneses. Una turbina de gas SIEMPRE va a terminar necesitando servicio técnico, aunque sea para las revisiones...
Pues yo he tenido una muy mala experiencia con el servicio de mantenimento de JetsMunt y una M90
Mantenimiento->Rotura->Reparación->Rotura y la culpa mía porque le daba mucha caña. Después de 500 vuelos idénticos y tres mantenimientos sin siniestros.
Pero es verdad, es lo que hay, si quieres volar, paga sin rechistar.
He reparado cientos, ( si, cientos) de turbinas de prácticamente todas las marcas y modelos, y te aseguro que hay muchos motores infinitamente menos fiables que tu ex M-90. No entro si ha podido haber buen o mal mantenimiento en tu motor, pues lo desconozco, y evidentemente es posible, pero te podría contar también historias de miedo de otras marcas muy acreditadas, de las que nadie pone en duda su calidad..
Tengo una M-90 que compré de siniestro y reparé, que desde entonces lleva 60 horas con los mismos rodamientos, nada que objetar respecto al motor, no puedo hablar del SAT pues me lo hago todo yo, pero te aseguro que en todos los sitios cuecen habas..
Cada uno es libre de comprar lo que quiera, para eso está el mercado..
Avatar de Usuario
Por juan-
#1410962
Felix Barrao escribió:
Mié, 09 Dic 2020 11:11
juan- escribió:
Mar, 08 Dic 2020 19:22
Felix Barrao escribió:
Lun, 07 Dic 2020 11:19
Opino lo mismo que ppfly respecto a las turbinas Taiwanesas..
Tenemos en España los mejores motores del mundo a precios iguales o mejores que los taiwaneses. Una turbina de gas SIEMPRE va a terminar necesitando servicio técnico, aunque sea para las revisiones...
Pues yo he tenido una muy mala experiencia con el servicio de mantenimento de JetsMunt y una M90
Mantenimiento->Rotura->Reparación->Rotura y la culpa mía porque le daba mucha caña. Después de 500 vuelos idénticos y tres mantenimientos sin siniestros.
Pero es verdad, es lo que hay, si quieres volar, paga sin rechistar.
He reparado cientos, ( si, cientos) de turbinas de prácticamente todas las marcas y modelos, y te aseguro que hay muchos motores infinitamente menos fiables que tu ex M-90. No entro si ha podido haber buen o mal mantenimiento en tu motor, pues lo desconozco, y evidentemente es posible, pero te podría contar también historias de miedo de otras marcas muy acreditadas, de las que nadie pone en duda su calidad..
Tengo una M-90 que compré de siniestro y reparé, que desde entonces lleva 60 horas con los mismos rodamientos, nada que objetar respecto al motor, no puedo hablar del SAT pues me lo hago todo yo, pero te aseguro que en todos los sitios cuecen habas..
Cada uno es libre de comprar lo que quiera, para eso está el mercado..
Yo solo manifiesto hechos y no opino respecto a la calidad de estos motores, manter-romper-reparar- romper , y la misma avería en ambos casos, no dice nada bueno de la fiabilidad del SAT de JetsMunt.
y si las explicaciones por escrito que me dieron eran peregrinas, no te cuento de las conversaciones pseudotécnicas que tuve que escuchar por teléfono.
Y como considero que el SAT no atendió su responsabilidad en la garantía , ni siquiera en lo estrictamente legal, lo publico.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1410965
Afortunadamente para mi , desconozco de primera mano como funcionan los SAT de de las marcas de turbinas, pero si los conozco por muchas experiencias de muchisimos usuarios y he oído cosas buenas y malas de todos ellos... Realmente mi próximo motor será un Xicoy (como bien sabes también español) pues a mi juicio están uno o dos pasos por encima del resto, en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1410992
Esque depende quien este en el servicio. Yo desde luego jetsmun no voy a comprar ya. Solo xicoy.
Antes no se pero desde luego ahora me quedo con xicoy. Ya tengo 2 x45.
Y nada que mejorar pienso yo... son un leon...
juan- escribió:
Felix Barrao escribió:
Lun, 07 Dic 2020 11:19
Opino lo mismo que ppfly respecto a las turbinas Taiwanesas..
Tenemos en España los mejores motores del mundo a precios iguales o mejores que los taiwaneses. Una turbina de gas SIEMPRE va a terminar necesitando servicio técnico, aunque sea para las revisiones...
Pues yo he tenido una muy mala experiencia con el servicio de mantenimento de JetsMunt y una M90
Mantenimiento->Rotura->Reparación->Rotura y la culpa mía porque le daba mucha caña. Después de 500 vuelos idénticos y tres mantenimientos sin siniestros.
Pero es verdad, es lo que hay, si quieres volar, paga sin rechistar.
Sent from my SM-N975F using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1421073
Disculpen, es que deje de seguir este hilo, que paso, volaron con éxito esos modelos con microturbinas :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!