miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Drone alfa
#1355580
Buenas chicos!

Abro este hilo porque veo que estoy evolucionando bastante en el hobby pero ya he tenido algunos tropiezos con drones que por ser baratos lo que realmente han resultado ser un dolor de cabeza cada vuelo! :evil:
He mirado el nighthawk 250 que me parece muy buena opción pero no se muchas opiniones de este a pesar de que he visto que es muy utilizado y luego he visto el vortex 250 pero es algo caro para lo que busco!
Alguien me puede dar su experiencia con estos dos drones o su opinión si saben algo fiable de ellos y sus configuraciones mas adecuadas de motores escs controladoras.. :mrgreen:

Aprendí con un eachine 250 que aunque está muy bien se me quedó corto, luego me construi un zmr pero no me fue muy bien y ahora he estado volando un 220 que esta bastante bien pero me gustaría seguir profundizando con los 250 y de ahí que busque alguno de esos dos drones.
Si alguno conoce ofertas que haya por ahí, que la comparta con nosotros amigos!

Gracias amigos.

Si se os ocurren otros drones recomendable estaré encantado de estudiar otras opciones! Mil gracias de nuevo! :D :D
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1355582
Desde mi punto de vista (es mi opinión particular) si deseas seguir volando con el tamaño 250, yo te recomendaría un vortex 250 Pro, a prior puede parecer caro pero te puedo asegurar que su resistencia, fiabilidad, versatilidad, y su enorme capacidad de configuración hacen que el precio pagado este justificado, ademas de ser muuuuy duro, a las dos o tres tortas ya has amortizado el sobre-coste.

saludos
Por Drone alfa
#1355583
mezanu escribió:Desde mi punto de vista (es mi opinión particular) si deseas seguir volando con el tamaño 250, yo te recomendaría un vortex 250 Pro, a prior puede parecer caro pero te puedo asegurar que su resistencia, fiabilidad, versatilidad, y su enorme capacidad de configuración hacen que el precio pagado este justificado, ademas de ser muuuuy duro, a las dos o tres tortas ya has amortizado el sobre-coste.

saludos

Muchas Gracias Mezanu! ¿Con que emisora vuelas tu?
Por amrey
#1355586
Yo te recomiendo montarte uno...me lo recomendaron en su día y acertaron!! Engancha mucho y con 150 pavos tienes uno pata negra.

Eso si.....componentes de calidad. Configurar una controladora está al alcance de chavales de segundo de la Eso.
Por Drone alfa
#1355589
amrey escribió:Yo te recomiendo montarte uno...me lo recomendaron en su día y acertaron!! Engancha mucho y con 150 pavos tienes uno pata negra.

Eso si.....componentes de calidad. Configurar una controladora está al alcance de chavales de segundo de la Eso.

Cual recomendarías que montase Amrey??
Avatar de Usuario
Por Lytium
#1355963
Hola si dices que te ha gustado esta modalidad y quieres seguir evolucionando yo no pillaría un frame 250 todo lo contrario buscaría un frame lo más pequeño posible que le entres palas de 5 pulgadas uno de los que se está poniendo de moda es este Realacc X210 214mm 3 mm / fibra de carbono FPV compitiendo con el marco de 4 mm w / Matek AP-XT60 5v y 12v
https://banggood.app.link/HC3e2pAjsw
Frame en x, con la batería en la parte inferior para equilibrar pesos brazos 4mm, el único sentido que le veo a montar un frame más grande es para meter palas de 6 pulgadas he visto algunos corren mucho pero les falta agilidad en los circuitos, y otra cosa destrozan las baterías mira los consumos de un motor de 2300kv o 2600kv que se están poniendo de moda con palas de 6 pulgadas es una burrada, ya nos contarás cual te pillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!