miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-50g formula nacional, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1372427
He cortado unas alas de 2.5 m con el perfil syrnegy, he pedido el carbono unidireccional de 80 gr, pero ¿cuantas capas poneis?, .Lo voy a recubrir con dos capas de fibra de vidrio de 18 gr, a ver que tal sale.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1372463
creo recordar que es de 39gm, mira hilo de milvus, le puso 2 capas ,cada una a 45° cruzado

saludos
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1372477
Me referia al la fibra de carbono unidireccional del larguero, ¿80 gr pero una capa o más? .Con respecto a la fibra de vidrio de la "piel", he creido entender que se ponia una de 50 gr, por lo que pensé que dos de 18 irian bien, o ¿quizá será poco?
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1372489
ok, ya mas tarde pense que me habia equivocado entendiendo esto, :roll:
ya te iba ha preguntar....
En mi supra puse capa de 50, justita ya...en larguero pongo capas hasta llegar a 240 +/_. como tu yo pedi rollo.de 80gm asi que puse 3 capas en larguero, tramo central , el.orejas , decreciente , 3capas zona bayonetas, 2capas a mitad de ala hasta marginal.

Particularmente la fribra de 25gm ya me cuesta domarla al darle el epoxi :twisted: , pero con cuidadin que no se arrugue :roll: ,
saludos
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1372493
.Gracias por responder, la verdad es que la fibra de 25 gr es "etérea" :D , y cuando la intentas forzar un poco se arruga como una condenada, el tinglado este no es fácil .Cuando las enfibre iré poniendo resultados
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1418464
Dónde comprais la tela de fibra?, Alguna dirección?, Un link?

Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

Avatar de Usuario
Por Escrich
#1418478
Muchísimas gracias por la información

Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!