miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chacon
#1057948
señores moderadores
no entiendo el porque de las sucesivas desapariciones de mis post en compra venta hace muchisimo tiempo no puedo posterar en este sector
he mandado privados y mails para los moderadores pertinentes y no se me ha contestado a ni 1 solo, alguien puede darme una razon coherente? hace tiempo si que podia efectuar actividad en dicho apartado pero desde hace un tiempo me es literalmente imposible, mis post son borrados a los pocos minutos, ruego a cualquier persona o moderador que entienda el porque de mis problemas se ponga en contacto conmigo o por aqui o via email puesto que no me solucionan nada, gracias un cordial saludo
jose carlos chacon

parkfyer@hrmail.com
Avatar de Usuario
Por José Amengual (webmaster)
#1057954
chacon escribió:señores moderadores
no entiendo el porque de las sucesivas desapariciones de mis post en compra venta hace muchisimo tiempo no puedo posterar en este sector
he mandado privados y mails para los moderadores pertinentes y no se me ha contestado a ni 1 solo, alguien puede darme una razon coherente? hace tiempo si que podia efectuar actividad en dicho apartado pero desde hace un tiempo me es literalmente imposible, mis post son borrados a los pocos minutos, ruego a cualquier persona o moderador que entienda el porque de mis problemas se ponga en contacto conmigo o por aqui o via email puesto que no me solucionan nada, gracias un cordial saludo
jose carlos chacon

parkfyer@hrmail.com

Yo veo que estas posteando... :wink:
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1057988
No, está borrado, está movido de sitio....

compra-busca-demanda-f54/compro-velero- ... 74347.html

Si se demanda algo o se quiere comprar, se pone en el foro de "Se compra se busca se demanda" y si lo que quieres es vender pues lo pones en el foro de adecuado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!