- Sab, 18 Abr 2009 20:28
Buenas a todos, acabo de adquirir un easy glider y esta misma tarde me he puesto manos a la obra con el montaje del avion. Nada mas empezar me ha surgido un problema, con el motor que me han vendido un yellow motor trainer 3500 tengo que modificar la bancada para poder adaptarlo, el hombre de la tienda me ha comentado que haga unos nuevos agujeros enla bancada en un angulo de 90º pero si hago los agujeros tal como me ha sujerido el vendedor, en vez de agujeros lo que hago es alargar una "rajita" que tiene hecha la bancada.
Creo que si los hago y lo sujeto con los tornillos (que por cierto los que vienen con el motor no llegan al otro lado puesta la bancada, he tenido que buscar unos un poquito mas largos) no habria problema siempre que quede bien centrado. Antes de liarla he preferido preguntaros a vosotros que seguramente me podreis sacar de esta duda.

Muchas gracias
Creo que si los hago y lo sujeto con los tornillos (que por cierto los que vienen con el motor no llegan al otro lado puesta la bancada, he tenido que buscar unos un poquito mas largos) no habria problema siempre que quede bien centrado. Antes de liarla he preferido preguntaros a vosotros que seguramente me podreis sacar de esta duda.

Muchas gracias