miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mk3
Buenas a todos, acabo de adquirir un easy glider y esta misma tarde me he puesto manos a la obra con el montaje del avion. Nada mas empezar me ha surgido un problema, con el motor que me han vendido un yellow motor trainer 3500 tengo que modificar la bancada para poder adaptarlo, el hombre de la tienda me ha comentado que haga unos nuevos agujeros enla bancada en un angulo de 90º pero si hago los agujeros tal como me ha sujerido el vendedor, en vez de agujeros lo que hago es alargar una "rajita" que tiene hecha la bancada.

Creo que si los hago y lo sujeto con los tornillos (que por cierto los que vienen con el motor no llegan al otro lado puesta la bancada, he tenido que buscar unos un poquito mas largos) no habria problema siempre que quede bien centrado. Antes de liarla he preferido preguntaros a vosotros que seguramente me podreis sacar de esta duda.

Imagen

Muchas gracias
Por KaLiGuLa
Hola Mk.. la solución de alargar las ranuras que tiene la bancada, vale; con una sierra finita, haces el corte y quitas el sobrante y con los tornillos, debes tener cuidado de que no sean demasiado largos, para que no vayan a tocar el embobinado del motor.
Un saludo
Por mk3
Pues nada, recibida tu respuesta me pongo manos a la obra, los tornillos ya me habia fijado en lo que me comentas, voy a asegurarme que no tacan el bobinado interior.

Muchas gracias kaligula!!!!!
Por Daimmons
hola yo tuve el mismo problema en un cularis al montarle un himperion y solo alargue las ranuras y no tiene ningun peligro ten cuidado y no las alarges en exceso para no devilitar demasiado la pieza suerte.
Por mk3
Muchas gracias a todos, ha quedado perfecto!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!