miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1383098
Tengo un helicoptero y le quiero modificar el rotor principal que tiene 2 helices, para que se haga un poco mas rapido y le voy a poner 4 helices tendra alguna ventaja para la velocidad hacer esto o no tiene nada que ver que tenga 2 o 4 helices gracias por la ayuda y los consejos que me puedan dar
#1383222
hola. a mi entender para hacer un heli mas rapido es cuestion de mas potencia motor mas paso mas pala.
los helis de competicio son de 2 palas.
se ponen 4 o 5 yo tengo uno cuando es por estetica por ejemplo en maquetas.
pero a mas palas menos rpm necesitas.
#1383223
muchas gracias por tu atencion el helicoptero que estoy armando le agregue otras cosas y con todo eso pesa unos 700 gramos funciona con 7,4 voltios en realidad no quiero que sea muy veloz si no que se pueda elevar con ese peso porque le agregue unas luces y un tren retractil lo que entiende en tu explicacion que agregandole mas helices no necesitaria que el motor de mas revoluciones o tendria aumentarle el voltaje para que se eleve no se talvez estoy haciendo los calculos mal, y tambien como tu dices por estetica le quiero aumentar las helices para que se paresca al modelo original que mas me puedes aconsejar gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!